IPLAN avanza en el mercado residencial y alcanza 150.000 hogares con fibra óptica

IPLAN avanza en el mercado residencial y alcanza 150.000 hogares con fibra óptica

Lleva invertido en este proyecto de tendido de fibra óptica subterránea más de 1.000 millones de pesos.

IPLAN está en condiciones de brindar servicios de internet de fibra óptica a más de 150.000 hogares en CABA y en septiembre comenzó la expansión de su red a los barrios de Retiro, San Nicolás y Tribunales.

La compañía planifica cerrar el año 2018 con más de 180.000 hogares con cobertura de fibra óptica en CABA, con la posibilidad de contratar la oferta de servicio de IPLAN Liv con planes de 150, 250 y 500 Mbps reales.

Según Alfredo de Cucco, director Unidad de Negocios Residenciales de IPLAN: “con dos años en el mercado, IPLAN Liv supo consolidarse como la mejor oferta de Internet de la Ciudad con conexión de hasta 500 MB”.

Y agregó, “cuando uno brinda calidad, buen precio y gran ancho de banda y se adapta a las necesidades de los clientes, la aceptación es inmediata”.

IPLAN lleva invertido en este proyecto de tendido de fibra óptica subterránea más de 1.000 millones de pesos. Su expansión es coordinada con la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, con quien se fijan las zonas donde se realizarán las obras de infraestructura que permiten acerca la tecnología y los servicios de fibra óptica a cada vez más hogares. “Planificamos comenzar el 2020 con 1/3 de la población de CABA con posibilidad de contratar el servicio de IPLAN Liv”, aseguró de Cucco.

Asimismo, la empresa acaba de relanzar su portal web, donde se podrán conocer todos sus servicios para los 3 segmentos: hogares, empresas y operadores.

Durante 3 meses, en el nuevo portal web, los clientes para el segmento residencial podrán contratar el servicio de banda ancha con wifi de 150, 250 y 500 MB de manera online con 50% de bonificación.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)