IPLAN avanza en el mercado residencial y alcanza 150.000 hogares con fibra óptica

IPLAN avanza en el mercado residencial y alcanza 150.000 hogares con fibra óptica

Lleva invertido en este proyecto de tendido de fibra óptica subterránea más de 1.000 millones de pesos.

IPLAN está en condiciones de brindar servicios de internet de fibra óptica a más de 150.000 hogares en CABA y en septiembre comenzó la expansión de su red a los barrios de Retiro, San Nicolás y Tribunales.

La compañía planifica cerrar el año 2018 con más de 180.000 hogares con cobertura de fibra óptica en CABA, con la posibilidad de contratar la oferta de servicio de IPLAN Liv con planes de 150, 250 y 500 Mbps reales.

Según Alfredo de Cucco, director Unidad de Negocios Residenciales de IPLAN: “con dos años en el mercado, IPLAN Liv supo consolidarse como la mejor oferta de Internet de la Ciudad con conexión de hasta 500 MB”.

Y agregó, “cuando uno brinda calidad, buen precio y gran ancho de banda y se adapta a las necesidades de los clientes, la aceptación es inmediata”.

IPLAN lleva invertido en este proyecto de tendido de fibra óptica subterránea más de 1.000 millones de pesos. Su expansión es coordinada con la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, con quien se fijan las zonas donde se realizarán las obras de infraestructura que permiten acerca la tecnología y los servicios de fibra óptica a cada vez más hogares. “Planificamos comenzar el 2020 con 1/3 de la población de CABA con posibilidad de contratar el servicio de IPLAN Liv”, aseguró de Cucco.

Te puede interesar  Víctor Vélez, nuevo responsable de Customer Experience de IPLAN

Asimismo, la empresa acaba de relanzar su portal web, donde se podrán conocer todos sus servicios para los 3 segmentos: hogares, empresas y operadores.

Durante 3 meses, en el nuevo portal web, los clientes para el segmento residencial podrán contratar el servicio de banda ancha con wifi de 150, 250 y 500 MB de manera online con 50% de bonificación.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


El puente original del U.S.S. Enterprise estará disponible para Star Trek: Bridge Crew

Los jugadores podrán elegir entre embarcarse en misiones en el U.S.S. Enterprise o el U.S.S. Aegis cuando el juego salga...

Cerrar