INX adquirirá Openfinance Securities

INX adquirirá Openfinance Securities
Los valores digitales constituyen una nueva evolución en los mercados de capital tradicionales.Shy Datika, presidente y fundador de INX

Con esta adquisición, busca consolidar su posición de liderazgo en el ecosistema de los activos digitales.

INX firmó un documento de términos y condiciones para la adquisición de Openfinance Securities.

Con sujeción a la celebración de acuerdos definitivos, aprobaciones reglamentarias y otras condiciones finales, INX adquiriría el negocio de agente de bolsa de Openfinance y ATS, incluidos sus sistemas, listados de activos digitales, base de clientes y licencias. Openfinance tiene su sede en Chicago y oficinas en Nueva York y Pensilvania.

INX tiene como fin consolidar su posición de liderazgo en el ecosistema de los activos digitales con la adquisición de Openfinance, uno de los pioneros de las plataformas de comercio regulado en este espacio. Los listados de Openfinance comprenden empresas, como Blockchain Capital, Spice VC y Lottery.com. INX planea garantizar la continuidad de las operaciones y el servicio a la base de clientes de Openfinance.

Los valores digitales constituyen una nueva evolución en los mercados de capital tradicionales. Existen enormes beneficios del registro y el comercio de activos digitales frente a los valores tradicionales”, comentó Shy Datika, presidente y fundador de INX.

Openfinance ha sido pionera en este espacio y se ha ganado el respeto de Wall Street, la comunidad de blockchain y los organismos reguladores de los Estados Unidos. Nos enorgullece agregar esos increíbles logros a la cartera de INX y ofrecer a los inversores más acceso a la liquidez”, agregó.

El director ejecutivo de Openfinance, Jim Stonebridge, declaró que “INX y Openfinance comparten la misma visión de proporcionar un ecosistema seguro y regulado para el registro y el comercio de activos digitales. Creemos que la supervisión reguladora, combinada con la liquidez, hará que los activos digitales sean el instrumento financiero de elección de las empresas e inversores que buscan acceder a capital y recaudarlo. La consolidación de dos plataformas líderes será el catalizador necesario para hacer avanzar esta industria”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados