Inworx ahora es Charles Taylor InsureTech

Inworx ahora es Charles Taylor InsureTech

El proceso de migración de marca es un hito corporativo que refleja la integración definitiva de ambas compañías con el objetivo de seguir entregando soluciones innovadoras al mercado asegurador.

Charles Taylor InsureTech inició el proceso de migración de marca de Inworx, según lo previsto en la operación de adquisición de la empresa realizada en mayo del año 2018.

Decidimos adquirir Inworx por la gran calidad en su desarrollo tecnológico, sus valiosos activos de propiedad intelectual y su amplia cartera de clientes y presencia en LATAM”, dijo Jason Sahota, CEO en Charles Taylor InsureTech. “Estoy muy orgulloso del trabajo conjunto que hemos realizado durante los últimos meses con el equipo gerencial de Inworx. En poco tiempo logramos la integración a nuestro modelo operativo global. Ahora, la misión es seguir potenciando la oferta de soluciones para nuestra gran cartera de clientes y globalizar los productos, algo que ya hemos comenzado a hacer con mucho éxito en UK y EMEA”.

Te puede interesar  ZenBook celebra su 5° aniversario

Nuestra compañía tiene 30 años de historia agregando valor para sus clientes, brindando soluciones de tecnología del más alto nivel. Hace un año comenzamos un nuevo camino de crecimiento y distribución global de nuestra plataforma de productos y servicios. Estamos muy felices de haber logrado potenciar nuestra misión y ser parte de un líder tecnológico del mercado de seguros mundial”, comentó Leonardo Mato, Chairman en Charles Taylor InsureTech Latin America.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La nube aumenta la preocupación de departamentos TI en LATAM

Las tendencias favorecen la inteligencia concreta contra amenazas, una respuesta más rápida de incidentes y servicios de seguridad administrados.

Cerrar