InvertirOnline nombró a Christel Sasse como CPO

InvertirOnline nombró a Christel Sasse como CPO

La ejecutiva es Ingeniera Industrial, graduada de la Universidad Tecnológica Nacional y posee un Master en internacionalización del desarrollo local en Alma Mater Studiorum.

Christel Sasse fue designada como Chief Product Officer (CPO) en invertirOnline para comandar al equipo de producto, con un gran desafío por delante: liderar el mercado del trading y las finanzas en Latinoamérica.

Sasse es Ingeniera Industrial, graduada de la Universidad Tecnológica Nacional y posee un Master en internacionalización del desarrollo local en Alma Mater Studiorum, Universidad de Bologna, Italia.

Antes de ingresar a invertirOnline, Sasse se desempeñó como Global Sr. Product Manager en Eventbrite Inc, en donde lideró los equipos de payments, pricing & taxes, dando soporte al IPO de la compañía. Además, fue Product Manager en Mercado Pago, tras lo cual estuvo a cargo del segmento digital en Thomson Reuters ocupando la posición de Ecommerce and Digital Marketing Sr. Manager.

Te puede interesar  Ford nombró a Jim Hackett como presidente y CEO

«Producto es una área estratégica dentro de IOL, en dónde diseñamos e implementamos las mejores opciones de inversión para conquistar cada vez a más clientes, haciendo crecer sus ahorros en invertirOnline”, comentó Sasse.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Tecnología móvil en Latinoamérica: cuáles son los principales riesgos para los usuarios

ESET Latinoamérica presenta los resultados de su encuesta sobre dispositivos móviles donde se destacan cuáles son los incidentes más comunes...

Cerrar