InvertirOnline.com lanza la edición 2017 del desafío “El inversor del año”

InvertirOnline.com lanza la edición 2017 del desafío “El inversor del año”

Desde el 1 de agosto está abierta la inscripción para participar del concurso que busca premiar a la persona que logre tener el mejor rendimiento de su cartera.

Por tercer año consecutivo, InvertirOnline.com abre las inscripciones para un nuevo Desafío que elige al mejor inversor del 2017. “El inversor del año” premia a la persona que logre tener el mejor rendimiento de su cartera, en el marco de una competencia única en la Argentina. La inscripción es abierta y gratuita a partir del 1 de agosto; y el Desafío se efectuará desde el 04 al 29 de septiembre, fechas en las que, inclusive, se podrán seguir registrando nuevos participantes.

“El inversor del año” es una competencia que se realiza desde el 2015 y en la última edición participaron más de diez mil personas, que realizaron más de 60 mil operaciones, alcanzándose un volumen operado que superó los 820 millones de pesos. Con el objetivo de superar esta marca, en el Desafío de este año, cada persona contará con $ 100.000 virtuales en el Simulador de Inversiones para operar en el mercado de capitales argentino, dinero con el que deberán realizar al menos cinco operaciones efectivas durante toda la competencia para poder ganar.

El desafío contará con importantes premios para los inversores que se destaquen por sus operaciones y logren el mayor rendimiento. El primer premio consiste en un viaje a la ciudad de Nueva York, para dos personas, con alojamiento y seguro de viaje incluido; el segundo premio son $ 50.000 para operar en la bolsa de forma real, junto al Programa Idóneo en el Mercado de Capitales; y el tercer premio es un smartphone de última generación. Además habrá premios que se entregarán todas las semanas de la competencia.

Te puede interesar  Reporte Nacional de Inclusión Financiera 2016 de la CNBV incluye a Prestadero

Es notable el interés que las finanzas y las operaciones en la bolsa han adquirido en el último año, en consecuencia esperamos tener récord de inscriptos y mucho entusiasmo en los participantes de este nuevo Desafío el inversor del año 2017. Invitamos a todos a anotarse para aprender a través del simulador virtual cómo es invertir en bolsa, que es uno de nuestros objetivos como compañía”, destacó Lorena Malatesta, gerente Comercial de InvertirOnline.com.

En la última edición, Guillermo Javier González obtuvo un rendimiento del 19,65% en sus operaciones y se consagró como el ganador del Desafío “El inversor del año 2016”.

El desafío, que cuenta con el apoyo de marcas como Copa Airlines, TurismoCity y MiniCuotas Ribeiro, termina el 29 de septiembre. El anuncio de los ganadores se realizará el 06 de octubre, a través de la plataforma de InvertirOnline.com y sus redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Facebook, WhatsApp e Instagram actualizan sus procesos de autenticación

¿Cómo podría minimizar el riesgo de que le hackeara su red? ¿Con un simple combo de usuario/contraseña?

Cerrar