intive-FDV inauguró nuevas oficinas en Buenos Aires

intive-FDV inauguró nuevas oficinas en Buenos Aires
Estamos creciendo como compañía y necesitamos que nuestras oficinas puedan responder a esta expansión.Andrés Vior, CEO de intive-FDV

La mudanza es parte del proyecto de expansión que se inició en 2017, luego de la alianza internacional con la empresa global intive.

intive-FDV proyecta crecer un 50% en facturación y staff para fines de 2018. Es por ello que la compañía inaugura nuevas oficinas centrales en la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo: contar con un espacio más amplio y flexible para potenciar la estructura necesaria para encarar proyectos aún más desafiantes, también, de cara a 2019.

Estamos creciendo como compañía y necesitamos que nuestras oficinas puedan responder a esta expansión. Mudarnos nos permite ser flexibles para afrontar esta transformación estructural que venimos viviendo desde que se concretó nuestra alianza internacional con intive”, explicó Andrés Vior, CEO de la compañía.

Las nuevas oficinas, que se encuentran ubicadas en una zona de más fácil acceso, cuentan con 1300 metros cuadrados distribuidos en 2 pisos; poseen espacios al aire libre para ser aprovechados por el staff y mucho más lugar para eventos y distintas actividades para ser compartidas por todo el equipo. A partir del 25/06 los empleados ya estarán instalados en su nuevo lugar de trabajo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Predicción de los hábitos de los usuarios

El big data y la nube permiten predecir el comportamiento de los empleados o usuarios para mejorar su experiencia con...

Cerrar