InterSystems implementa Registros de Salud Electrónicos con su TrakCare

InterSystems implementa Registros de Salud Electrónicos con su TrakCare

Influyente reporte destaca que hospitales fuera de los Estados Unidos eligen a la empresa sobre otros proveedores de software de Registros Electrónicos de Salud.

La tecnología de Registro Electrónico de Salud (RES) de Intersystems ha sido implementada en más hospitales que otros softwares de cualquier otro proveedor durante los últimos cuatro años, según un reporte de investigación publicado por KLAS.

InterSystems TrakCare, un sistema unificado de registros de salud, está a la “delantera” de la competencia como la solución preferida, liderando significativamente, ya que tiene presencia en más hospitales a nivel mundial (fuera de Estados Unidos) que cualquier otro proveedor en 2016, según el reporte.

El reporte examina los nuevos contratos de Registro de Salud Electrónico a nivel mundial, fuera de los Estados Unidos, y encontró un incremento significativo en las decisiones de compras de RES globalmente en 2016, con TrakCare. Enumerando un total de 56 hospitales que eligieron InterSystems, el reporte acota su bajo costo total y una alta proporción de contratos de múltiples instalaciones para los clientes.

Estamos muy satisfechos con los resultados de este informe, ya que no sólo demuestran el compromiso de nuestra empresa con el sector de la salud, sino también comprueba que nuestra solución es la mejor que está disponible en el mercado, además de reconocer nuestras capacidades tecnológicas y la importancia que damos a la innovación de nuestros productos”, señaló Carlos Kühl Nogueira, director General de InterSystems para América Latina.

Amplia funcionalidad y una huella TI ligera han logrado que InterSystems sea implementado en más hospitales en los últimos cuatro años que cualquier otra solución“, dijo el reporte.

El fuerte crecimiento de InterSystems durante el 2016 en Europa, Asia y el Medio Oriente -que incluye nuevos contratos con varias organizaciones multihospitalarias en el Reino Unido y China- fue impulsado por su costo total más bajo que el de Cerner y Epic“, añadió.

InterSystems trabaja junto con algunos de los proveedores de asistencia médica digitalmente más progresivos en el mundo, que utilizan TrakCare para mejorar la atención y capacitar a los médicos con soluciones clínicas de TI avanzadas”, dijo Christine Chapman, vicepresidenta de TrakCare en InterSystems.

Este éxito representa nuestro compromiso con los clientes y los proveedores por igual, nuestra capacidad comprobada para ofrecer calidad a clientes en varios países, y la demanda de soluciones que se adapten a las necesidades en diferentes entornos de atención”, agregó

Te puede interesar  Llega BA Taxi a la Ciudad de Buenos Aires

Los puntos más destacados del informe incluyen:

  1. Hospitales que requerían una “buena combinación de funcionalidad con un precio total bajo”, “implementaron o decidieron implementar InterSystems más que cualquier otro proveedor” durante los últimos tres a cuatro años.
  2. Los contratos de InterSystems representaron el mayor número total de instituciones con pacientes internados, gracias a las decisiones tomadas por clientes con varios centros, como el Consejo de Salud Pública de Escocia, un grupo de maternidad privado en China y un grupo de hospitales privados en Inglaterra.
  3. Reportaron que InterSystems “lleva la delantera en el Reino Unido”, donde se dijo que los proveedores de servicios de la salud preferían a InterSystems sobre otras alternativas pertenecientes al Reino Unido, y que a pesar de los desafíos financieros del país, los proveedores firmaron varios contratos de Registro Electrónico de Salud. InterSystems “por muy lejos tuvo la mayoría de los hospitales asociados a estos contratos”, según el reporte, destacando la firma de contratos con un consejo de salud en escocia, un grupo grande de hospitales privados y un Consorcio de Fondos del Fideicomiso del Servicio Público de Salud Británico (NHS).
  4. InterSystems es el único proveedor en el informe con clientes en China y Tailandia con su “solución progresiva”, expandiendo su presencia en ambos países en 2016 – incluyendo un grupo de hospitales de maternidad en China y un reconocido hospital privado en Tailandia.
  5. El informe describió la expansión de InterSystems en Asia y su presencia en los mercados de Europa y el Medio Oriente, con comentarios que destacan los nuevos contratos de InterSystems en países como Italia y Francia y con un grupo de hospitales en los Emiratos Árabes.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Transporte verde utilizando la tecnología

El internet de las cosas puede hacer que la conducción sea más ecológica, segura y económica.

Cerrar