Interactive Intelligence aceleró la expansión de su ecosistema de partners

Interactive Intelligence aceleró la expansión de su ecosistema de partners

La firma integró 50 clientes nuevos que generaron aproximadamente la mitad de los nuevos acuerdos con clientes.

Interactive Intelligence Group informó la rápida expansión de su ecosistema de socios de negocios. Desde el primer día del año, la compañía incorporó 50 nuevos socios de ventas indirectas que generaron casi la mitad de los nuevos acuerdos con clientes.

En el segundo trimestre, un canal de Interactive Intelligence cerró el mayor acuerdo indirecto en la historia de la compañía, por un valor de más de u$s 12,5 millones.

A finales del año pasado revisamos nuestro Programa Global de Partners para que sea más simple hacer negocios con nosotros y para ofrecer a los socios nuevas oportunidades de ingresos dentro del mercado cloud“, dijo Darren Gill, vicepresidente de Canales en Interactive Intelligence. “Nuestros resultados recientes muestran que los partners se están beneficiando con estos cambios, con lo cual vamos a seguir buscando formas de apoyar sus negocios“.

Hoy el ecosistema de socios de Interactive Intelligence comprende cerca de 440 empresas en todo el mundo e incluye marcas en todas las regiones:

  1. América del Norte: Arrow Systems Integration, BrantTel Networks, CBTS, Cognizant, Inflow Communications, PacketFusion y Waterfield Technologies.
  2. Europa, Medio Oriente y África: Advania, Altea, Bizmatica, Capita, KPN International, Maintel, MTM, NTT Data, OBS, Procat International, QPC, Telefonica y Wren Data.
  3. Asia Pacífico: Datacom, ITOCHU Techno-Solutions Corporation, IWATSU, JAL Infotec, NEC Networks & System Integration Corporation, Shanghai Telecom y Spark Digital.
  4. América Latina: CiberC, Cimcorp, CT24horas, E-Contact, Icone1, MakeITSimple, Sixbell, SRL, Telectronic y Union.
Te puede interesar  Licencias OnLine incluye soluciones de LogMeIn en su portafolio

Un objetivo clave de la renovación del Programa Global de Partners de la compañía fue acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado de su solución PureCloud.

Bajo los términos de nuestro nuevo Programa Global de Partners, los socios tienen una gran cantidad de oportunidades con PureCloud, incluyendo implementación, personalización y servicios de consultoría, así como soporte premium y desarrollo de aplicaciones“, dijo el ejecutivo.

En el segundo trimestre, el 37% de los contratos de PureCloud provinieron de partners.

Según Gill, “las mejoras de nuestro Programa Global de Partners, combinadas con la escalabilidad, flexibilidad y rápido despliegue de PureCloud, están permitiendo a nuestros aliados ganar negocios y aumentar ingresos más rápido que nunca“.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Tendencias Ciberseguridad
¿Por qué la ciberseguridad está redefiendo el mercado de la videovigilancia?

Axis Communications actualiza continuamente su firmware con nuevas características, correcciones de errores y parches de seguridad.

Cerrar