Intel compra Movidius

Intel compra Movidius

La tecnología de la compañía optimiza, mejora y ofrece excelentes resultados a partir de los recursos RealSense.

Como parte de la estrategia y visión RealSense, Intel construye y adquiere tecnologías esenciales para garantizar el liderazgo en visión por computador y computación perceptual.

La visión por computador permite que las máquinas procesen visualmente y entiendan su entorno. Las cámaras sirven como “ojos” del dispositivo; la unidad central de procesamiento es el ‘cerebro’; y un procesador de visión es la “corteza visual”. Integrada, la visión por computador permite la navegación y el mapeo, evita colisiones, sigue y reconoce objetos, hace análisis de inspección y más.

Estoy muy entusiasmado con el anuncio de la adquisición pendiente de Movidius. Con Movidius, Intel gana plataformas SoC de baja potencia y alto rendimiento para acelerar aplicaciones de visión por computador”, comentó Josh Walden, VP y gerente General del Grupo de Nuevas Tecnologías de Intel.

Te puede interesar  Schneider Electric apuesta a la innovación tecnológica para el desarrollo local de varias de sus líneas de producto

Además, esta adquisición trae algoritmos sintonizados con aprendizaje profundo, procesamiento de profundidad, navegación y mapeo e interacciones naturales, además de la amplia experiencia en integración de visión por computadora e inteligencia de máquina”, finalizó.

La familia de Movidius, líder en el mercado de SoCs para visión por computador, complementa las ofertas RealSense de Intel además de nuestro plan más amplio de productos e propiedad intelectual.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Imagen-Virket---El-fino-arte-de-las-ventas
Lead Nurturing, el fino arte de las ventas

La guía para aumentar ventas sin importar si eres PyME o gran empresa a través del correo electrónico directo, publicidad...

Cerrar