Integrity Meter designó a Gabriel Mysler como Managing director

Integrity Meter designó a Gabriel Mysler como Managing director

Se graduó como Ingeniero en electrónica en la UBA y cursó un doctorado en Ciencias de la Administración en la UB.

Integrity Meter arribó al país y designó al Ing. Gabriel Mysler, como managing director para sus operaciones en el mercado argentino.

Mysler es el responsable de desarrollar las operaciones para las empresas locales con especial foco en las compañías de alta rotación de personal y que necesitan empleados confiables como bancos, cadenas de comida rápida, firmas de seguro, logística, entre otras.

Gabriel Mysler se graduó como Ingeniero en electrónica en la Universidad de Buenos Aires y cursó un doctorado en Ciencias de la Administración en la Universidad de Belgrano. Hasta 2017 se desempeñó como gerente General de de Ituran de Argentina, y previamente dirigió medios de comunicación y ejerció diversos cargos en áreas comerciales de empresas de tecnología. Ha  logrado una amplia experiencia en fusiones y adquisiciones, reposicionamientos de empresas, así como en el desarrollo de nuevos productos.

Te puede interesar  Neville Ray, nuevo presidente de la Junta de 5G Americas

Desde 2017 dirige su consultora Innovation@Reach, ayudando a empresas y organizaciones a innovar sin perder su esencia con una orientación cliente-céntrica y utilizando la tecnología como herramienta fundamental de diferenciación. Esta a cargo de la dirección del programa de posgrado de la UCA “Insurtech: innovación y disrupción digital en seguros”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ennovate diseñó programas de capacitación TI para ejecutivos pyme

El objetivo de la iniciativa es llegar con una innovadora propuesta de capacitación y perfeccionamiento para profesionales de medianas y...

Cerrar