Intdata se reunió con Samsung para conocer detalles de transición de área de impresoras a HP

Intdata se reunió con Samsung para conocer detalles de transición de área de impresoras a HP
Oficina de Intdata con los ejecutivos de Samsung Corea.

El desayuno consistió en la presencia del equipo comercial y la gerencia de Intdata junto a los ejecutivos de Samsung.

El jueves 10 de noviembre, Intdata recibió en sus oficinas la visita de los ejecutivos de Samsung Corea, Hyunwoo Kim, Product manager Área de Impresión de la marca en Corea, y de la subsidiaria en Chile, Cristián Ormazábal, gerente de Area de Impresión, y José Francisco Suárez, Key Account manager.

En el desayuno que compartió el equipo comercial y gerencial de Intdata con los ejecutivos de Samsung, se abordaron los detalles de la transición que hoy experimenta esta marca, tras el anuncio definitivo de la compra de su área de impresión por parte de HP en septiembre pasado.

La idea es acompañar a nuestros canales en esta transición. Con Intdata regularmente nos reunimos para prospectar negocios o sectores donde llegar y seguir avanzando; ellos tienen mucha expertise y buenas referencias, por ejemplo, con proyectos en municipalidades y también en otros sectores, donde destacan por su servicio”, dijo Suárez.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Internet en los adolescentes: cyberbulling o acoso digital

Una charla gratuita y abierta a la comunidad que realizará el equipo de medicina familiar y comunitaria del Hospital Italiano...

Cerrar