Intdata y Fundación Trekkingchile apoyan a Kala Pareos

Intdata y Fundación Trekkingchile apoyan a Kala Pareos
Los pareos pueden adquirirse en las playas de Maitencillo, Aguas Blancas, Las Salinas y también en Santiago.

El emprendimiento invita a aportar a la protección del medioambiente.

Hace cerca de seis meses, un grupo de estudiantes de Ingeniería Comercial de la Universidad Aldolfo Ibañez (UAI) creó Kala Pareos, un emprendimiento chileno que busca alertar a la comunidad sobre la necesidad de tomar conciencia acerca del cuidado del medioambiente y los patrimonios nacionales. La iniciativa cuenta con apoyo financiero de Intdata y Fundación Trekkingchile, que promueve el turismo emocional.

La idea integra en originales pareos teñidos a mano distintos símbolos relacionados con los patrimonios nacionales, como los Moai de Isla de Pascua o las araucarias de Torres del Paine, de manera de traer a la memoria colectiva su belleza y la relevancia de protegerlos.

Actualmente, los pareos pueden adquirirse en las playas de Maitencillo, Aguas Blancas, Las Salinas y también en Santiago, y por cada unidad vendida Fundación Trekkingchile plantará dos árboles nativos en la Patagonia o en los distintos parques nacionales del país.

Te puede interesar  Argentina: cambio de hábitos en el uso de acondicionadores de aire

El proyecto, que surgió como parte de un trabajo del Taller de Emprendimiento de la UAI, fue ideado por Diego Fuentes, Nicolás Goycolea, Jaime Barriga, Gonzalo Rodríguez, Felipe Leyton y José Tomás Ureta, todos estudiantes de primero o segundo año de Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibañez. Además, recibió apoyo financiero de Intdata, empresa TI con un fuerte compromiso con la sustentabilidad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La GSMA preocupada por “el registro nacional de equipos terminales móviles”

La implementación de una lista blanca de teléfonos móviles y las restricciones para su uso puede generar impacto negativo en...

Cerrar