Instagram hizo una proyección en el Cristo Redentor

Instagram hizo una proyección en el Cristo Redentor
La comunidad brasileña en Instagram es una de las más grandes fuera de Estados Unidos con 35 millones de usuarios activos al mes.

La primera proyección se dio el 28 de julio y siguen dos proyecciones más: una la noche de la apertura de los JJ. OO. y la última durante la noche de la ceremonia de clausura.

Para celebrar que estamos en la semana del inicio del evento deportivo más esperado del año, y como un homenaje a la ciudad de Río de Janeiro, Instagram proyectó en la estatua del Cristo Redentor, en Brasil, las fotografías de la cuenta @visit.rio. Estas imágenes reflejaron el estilo de vida “carioca” y brindaron una mirada especial de la belleza de la ciudad.

La primera proyección sucedió la noche del 28 de julio hasta la media noche en horario local, seguirán dos proyecciones más: una la noche de la apertura de los juegos (5 de agosto) y la última durante la noche de la ceremonia de clausura (21 de agosto). La comunidad brasileña en Instagram es una de las más grandes fuera de Estados Unidos con 35 millones de usuarios activos al mes, siendo el deporte uno de los temas favoritos entre los Instagrammers, con 165 millones de fanáticos en la plataforma a nivel mundial.

Te puede interesar  Ericsson inició producción del nuevo Radio System en América Latina

Atletas, equipos, turistas y brasileños de todas partes del país publicarán en Instagram videos y fotografías que contarán las historias de los juegos desde una perspectiva única. Durante los juegos de Londres 2012, Instagram tenía 80 millones de cuentas activas mensuales, cuatros años después, la comunidad de Instagram ha crecido a 500 millones de usuarios a nivel mundial. Con el 80% de ellos fuera de los EE. UU., lo que se capture aquí recorrerá el mundo y posicionará a Brasil en el centro de la conversación.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Gustavo Maggi  es el nuevo gerente Regional de Ventas para Argentina de Fortinet

El ejecutivo será responsable de potenciar el crecimiento de la compañía en el país y en los diferentes mercados de...

Cerrar