Instagram Stories suma Links, Tags y Boomerang

Instagram Stories suma Links, Tags y Boomerang
Mencionar a la gente en las historias funciona igual que en los subtítulos y comentarios.

La compañía dio a conocer sus nuevas herramientas para Instagram Stories, que estarán disponibles como versión de prueba solo para cuentas verificadas.

Instagram presentó la actualización más importante a Instagram Stories desde su lanzamiento.

La red social está introduciendo algunas nuevas herramientas para ayudar a los usuarios a hacer su historia aún más divertida: Boomerang y Tags. También está empezando a probar Links dentro de algunas historias.

Boomerang

Permite convertir momentos cotidianos en algo divertido e inesperado. Ahora los usuarios pueden subir fácilmente un Boomerang a su Instagram Story.

Deslice el dedo desde su feed para abrir la cámara de las historias. Un nuevo selector de formato bajo el botón de grabación le permite seleccionar el modo “Boomerang”. Toque el registro y la cámara va a juntar una explosión de fotos en un mini video que se reproduce hacia adelante y hacia atrás. Luego compártala con su historia.

Tags

Comparta con quién está o en quién está pensando, mencionándolos en su historia.

Mencionar a la gente en las historias funciona igual que en los subtítulos y comentarios. Cuando agregue texto a su historia, escriba “@” seguido de un nombre de usuario y seleccione la persona que desea mencionar. Su nombre de usuario aparecerá subrayado en su historia. Cuando alguien toque la mención, verán un pop-up que los lleva a ese perfil.

Te puede interesar  Instagram hizo una proyección en el Cristo Redentor

Recibirá una notificación en Direct cuando se menciona en la historia de otra persona. Sólo tiene que tocar la vista previa para ir directamente a la historia mientras esté en vivo. Si alguien que usted no sigue menciona, usted verá la notificación en sus peticiones de mensaje.

Enlaces “Ver más”

¿Ve la historia de alguien y quiere profundizar más? Puede ver los enlaces de “Ver más” en la parte inferior de algunas historias. Esta es una prueba que permite que las cuentas verificadas agreguen vínculos, por lo que es fácil aprender más. Desde descubrir la última música de Chance the Rapper (@chancetherapper) hasta aprender sobre una nueva película protagonizada por Dwayne Johnson (@therock) o leer un artículo relacionado de Bustle (@bustle), pulsando “Ver más” o deslizando el dedo hacia arriba podrá ver el enlace dentro de la aplicación.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los troyanos clicker continúan circulando en Google Play

Investigadores de ESET en tan sólo 7 meses han encontrado 343 aplicaciones maliciosas del tipo clicker de sitios pornográficos en...

Cerrar