Instagram Stories en Explore

Instagram Stories en Explore
Ya se pueden encontrar Instagram Stories en el sector de búsqueda de Instagram.

Es la nueva característica para compartir nuestros momentos del día a día y, recientemente revelaron que más de 100 millones de personas utilizan esta función diariamente.

Instagram Stories ahora estará disponible en la sección Explore de la aplicación. En la parte superior de Explore, podrás observar una sección con sugerencias de historias donde se destacan algunas de las más graciosas, creativas e interesantes de toda la comunidad de Instagram, la cual asciende a más de 500 millones de personas (y así como sucede con el resto del Explorador en la aplicación, las historias que veras están basadas en tus intereses).

Puedes utilizar creativamente la opción de colores neón para dibujar, las diferentes superposiciones de emoticones, o bien utilizar Hyperlapse o Boomerang.

Las fotografías y los videos en Stories desaparecen después de 24 horas y no se muestran en tu perfil, y las reacciones generadas y conversaciones permanecen privadas. Es muy sencillo controlar con quien compartes tus historias. Además, puedes silenciar las historias que no desees ver.

A pesar de que Instagram Stories solo han estado presentes por algunos meses, introdujeron una serie de nuevas características desde su lanzamiento.

Algunos miembros de nuestra comunidad en Argentina y en el mundo que publican increíbles Stories: Cande MolfeseAngelita TorresValentina Zenere, Minerva CaseroLali Espósito90+10, Pasión Fútbol, Katy PerryJoe Jonas y Juliana Hough.

Cómo usar Instagram Stories

  1. Las historias de la gente que sigues aparecerá en la barra superior de tu feed.
  2. Cuando haya una nueva historia para ver, su foto de perfil tendrá un aro colorido alrededor.
  3. Para ver la historia de alguien, solo debes tocar su foto de perfil.
  4. Para ver las historias a tu propio paso, da clic para ir hacia delante o hacia atrás o deslizándote en las historias de otras personas.
  5. Para comentar en algo que veas, puedes dar clic y enviar un mensaje privado a la persona a través de Instagram Direct. A diferencia de los posteos regulares, no hay likes o comentarios públicos.
  6. Cuando visualizas tu propia historia, desliza hacia arriba la pantalla para saber quién ha visto cada foto o video.

Mejores consejos de Instagram:

  1. Usa Boomerang e Hyperlapse: Cualquier toma que hayas hecho en las últimas 24 horas con tu cámara, incluyendo Boomerang o Hyperlapse, puede ser publicado como historia. Para subirlos, desliza hacia abajo tu pantalla y elige desde el carrete de la cámara de tu dispositivo.
  2. Dibujar: Libera tu artista interior con nuestras herramientas de dibujo – que incluye tres tipos de plumas –. Puedes ajustar el grosor de la pluma apretando el punto situado en la parte izquierda de tu pantalla, mueve el panel de colores para descubrir más sombras y selecciona y mantén presionado en el panel de color para elegir un espectro más amplio de colores.
  3. Añade texto: Arrastra y toca el texto para cambiar el tamaño o rotarlo. Añade emoticones o color detrás del texto para resaltarlo. Incluso puedes llenar de color toda la pantalla al mantener la pluma hacia abajo y deslizándola de un lado al otro de tu pantalla.
  4. Suma filtros: Utiliza diferentes filtros para tu foto o video al deslizar a la izquierda tu imagen.
  5. Atajos: Mantén presionada tu pantalla para pausar una historia, desliza hacia la izquierda para regresar y hacia la derecha para continuar.
  6. Utiliza neón: Usa la pluma neón para hacer que tus historias sobresalgan aún más, desde nieve neón hasta caligrafía en neón.
  7. Comparte tu historia con quien tú quieras: puedes esconder fácilmente tu historia de la o las personas que no quieras que la vean, aunque te sigan. Esto se hace desde tu Página de Perfil, haciendo clic en el ícono de Configuración en la parte superior derecha y después en la configuración de Stories.
  8. Comparte tu historia en tu perfil: También puede compartir una parte en particular de tu historia al publicarla en tu perfil. Simplemente haz clic en “…” en la parte baja derecha de tu foto/video que quieras compartir, después da clic en “Compartir como posteo” (IOS) o “Compartir” (Android)
Te puede interesar  Motorola Solutions presentó Talkabout en México

Algunas de las funciones más recientes, que tal vez no conozcas

  1. Ya se encuentran nuevas historias para ver: con Stories en el explorador, encontrar nuevas historias de cuentas que aún no sigues es más sencillo que nunca.
  2. Texto con color: Elige un color cuando añadas texto a tu foto o video. Desliza los colores sobre el teclado para elegir más opciones o mantén presionado alguno de ellos para personalizarlo.
  3. Silenciar historias: Ahora puedes silenciar la historia de alguien, tan solo deja presionada su foto de perfil en la barra que aparece en la parte alta de tu feed. Una vez que silencias la historia, se moverá al final de esa barra y dejará de reproducirse automáticamente cuando ves las historias.
  4. Auto guardado: Guarda automáticamente tus fotos o videos en el carrete de la cámara del celular. Únicamente debes seleccionar el ícono del engrane que se encuentra en la esquina superior derecha de la cámara de Stories y encender la opción de “Guardar Fotos Compartidas”.
  5. Zoom: Mantén presionado el círculo de video y amplíalo con tus dedos. Captura todos los detalles con la nueva función de zoom.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Chile camino al desarrollo

Según el Informe de Perspectivas de Empleo 2015, Chile es el quinto país con mayor cantidad de horas trabajadas en...

Cerrar