Instagram presentó la función Stories

Instagram presentó la función Stories
A diferencia de las publicaciones regulares, aquí no hay “me gusta” ni comentarios públicos.

La empresa lanzó Stories, una nueva función para compartir todos los momentos de tu día y no solamente aquellos que quieras conservar en tu perfil.

Instagram presentó Stories, una nueva función que te permite compartir todos los momentos de tu día, no solamente aquellos que quieras conservar en tu perfil. A medida que compartes diferentes fotos y videos, aparecerán juntos en un formato de presentación: tu historia.

Con Stories, no tienes que preocuparte por publicar de más. En cambio, puedes compartir tantas fotos o videos como tú quieras a lo largo del día, con tanta creatividad como prefieras.

Puedes dar vida a tus historias de nuevas formas con herramientas de texto y dibujo. Las fotos y los videos desaparecerán luego de 24 horas y no aparecerán publicadas en tu perfil ni en la página principal de la aplicación o feed.

Verás las historias de las personas que sigues en una barra en la parte superior de tu feed –desde tus mejores amigos hasta tus perfiles populares favoritos. Cuando haya algo nuevo para ver, aparecerá un colorido anillo alrededor de sus fotos de perfil.

Para ver la historia de una persona simplemente toca su foto de perfil en la barra. Puedes ver las historias fácilmente y a tu tiempo: toca con el pulgar para ir hacia atrás o hacia adelante, o barre con el pulgar para saltar a la historia de otra persona.

Te puede interesar  Instagram para los negocios: nuevos recursos y funcionalidades

Si quieres comentar algo que hayas visto, puedes tocar con el pulgar y enviar un mensaje privado a esa persona usando Instagram Direct. A diferencia de las publicaciones regulares, aquí no hay “me gusta” ni comentarios públicos.

Instagram Stories - Watching

Tu historia mantiene los ajustes de privacidad de tu cuenta. Si tu perfil es privado, tu historia solo será visible para tus seguidores. Sin embargo, también puedes ocultar con facilidad la totalidad de tu historia, incluso de personas que te siguen.

Cuando estés visualizando tu propia historia, barre hacia arriba para verificar quién ha visto cada foto o video. Puedes incluso elegir destacar una sección particular de tu historia al publicarla en tu perfil.

Instagram siempre ha sido un espacio para compartir los momentos que quieres recordar. Ahora puedes compartir los momentos destacados de tu día y también todo lo que suceda en él.

Instagram Stories ya está disponible globalmente para iOS y Android.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


unisys-persona
Unisys brinda soporte de TI usando Tech Café

La solución le permite a los empleados obtener asistencia técnica sobre dispositivos, aplicaciones u otros servicios sin interrumpir la productividad.

Cerrar