Instagram llegó a 500.000 anunciantes en todo el mundo

Instagram llegó a 500.000 anunciantes en todo el mundo

A tan solo dos meses del lanzamiento de Herramientas para Negocios de Instagram, 1.5 millones de empresas han convertido su perfil en uno de negocios.

Más de 500,000 anunciantes utilizan Instagram para hacer crecer sus negocios. En seis meses, el número de anunciantes se ha más que duplicado. Y ello incluye a una variedad de negocios de todo el mundo.

De hecho, los cinco países que han visto mayor adopción de anuncios son Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia y Canadá. Los negocios han sido una parte importante de la comunidad de Instagram desde el principio. Aquí, las razones por las cuales Instagram continúa siendo un lugar esencial para fomentar su crecimiento.

Convirtiendo pasiones en compra

Instagram es el lugar en donde las personas convierten sus pasiones en compra. Con compañías de diversas industrias presentes en la plataforma, no es una sorpresa que el 50% de los Instagrammers sigan a un perfil de negocio. Además de simplemente seguirlos, el 60% de las personas dicen descubrir un nuevo producto o servicio en Instagram.

Love Your Melon es un pequeño negocio de ropa que dona un gran porcentaje de sus ingresos brutos a la lucha contra el cáncer infantil. Para difundir su misión y maximizar las contribuciones solidarias, la compañía utiliza Instagram para llegar a cuidadores y la herramienta de Públicos Personalizados, basada en las visitas recibidas en su página web, complementando así su lista de distribución vía correo electrónico dirigida a clientes.

Cuando lanzamos nuestra empresa, pusimos nuestras ideas en Instagram y en Facebook. Tres años y medio después, usamos nuestro perfil de Instagram para conectar con personas en todo el país que se han unido a nuestra lucha contra el cáncer infantil. Sin Instagram, no podríamos hacer la diferencia que hoy hacemos en las vidas de los niños batallando contra el cáncer.Brian Keller, cofundador y COO de Love Your Melon

Inspiración para impulsar la acción

Al hacer marketing para las pasiones, los negocios pueden transformar la inspiración en acción. De hecho, el 75% de los Instagrammers toma acción después de haber sido inspirados por una publicación, como visitar una página web, realizar una búsqueda, comprar o contarle a un amigo.

Desde el lanzamiento global de anuncios en septiembre pasado, se han tomado más de mil millones de acciones sobre anuncios de Instagram. De hecho, el 70% de las campañas de rendimiento generaron aumentos significativos en conversiones online o en descargas de apps móviles.

Tras actualizar el formato de links publicitarios en junio, la performance de esos anuncios incrementó en más de un 45%. Y el valor de los anunciantes se extiende más allá del móvil, contribuyendo a un incremento del 2% en ventas offline.

Dagne Dover, una marca de carteras, trabajó con su agencia de publicidad, Mason Interactive, para aumentar sus ventas. El negocio neoyorkino integró imágenes potentes con el botón de llamado a la acción Shop Now para alcanzar a estudiantes, madres y mujeres profesionales interesadas en la moda y los viajes.

Al hacer foco en esta audiencia específica, la campaña duplicó su tráfico e incrementó su retorno de la inversión publicitaria 13x en un período de dos meses.

Te puede interesar  Instagram: 500 millones de ventanas al mundo

Dagne Dover fue origialmente creado para la mujer tecnológica y millennial que busca simplificar su vida y descubrir nuevas marcas que no ve a diario en su tienda departamental habitual. Instagram es el lugar más apropiado y emocionante para alcanzar a estas mujeres. El interior de nuestras carteras son, en gran parte, lo que nos diferencia de otras marcas de carteras, y nuestras tomas aéreas y estilizadas nos permiten transmitir porqué alguien necesita nuestras carteras de una forma que las palabras no pueden hacerlo”, comentó Melissa Mash, CEO de Dagne Dover.

Nuevas herramientas solo para negocios

Con la ayuda de las nuevas Herramientas para Negocios de Instagram, nunca ha sido más fácil para los negocios encontrar nuevos clientes y conectar de manera significativa con las personas interesadas en ellos. En los dos meses subsiguientes a su lanzamiento, más de 1.5 millones de empresas convirtieron sus perfiles a uno de negocios.

Por primera vez en la plataforma, los negocios cuentan con una forma más sencilla de conectar con sus clientes a través de sus perfiles de negocios, aprender qué resuena más en sus audiencias a través de estadísticas, y promocionar una publicación desde la misma aplicación.

Grabble es una aplicación de compras basada en el Reino Unido con una selección curada de productos de moda y belleza, lista para su adquisición en tan solo un toque de distancia. La compañía de moda de vanguardia atribuye a las Herramientas para Negocios de Instagram un impacto inmediato en su estrategia de marketing.

Con un perfil de negocio, el proceso para que los clients nos contacte es mucho más fluido y funciona en un solo toque de pantalla – todo está en un mismo lugar, de manera que ellos no tienen que dirigirse a otro sitio para buscar nuestra información”, dijo Jack Rogers, jefe de Marketing de Grabble.

Además de facilitar el contacto con clientes, Grabble ha utilizado la información estadística para idenfificar con más precisión a su audiencia.

Siempre tuvimos la impresión de que nuestra audiencia era mayoritariamente femenina, por eso tendíamos a publicar contenido orientado al público femenino. Sin embargo, los insights de las Herramientas para Negocios de Instagram nos han demostrado que el 21% de nuestros seguidores son, de hecho, hombres”, comentó Rogers.

Finalmente, la marca británica utiliza la publicidad en Instagram para alcanzar nuevos clientes, generar descargas de su aplicación y, además, incrementar sus ventas.

Utilizando los anuncios de alcance de Instagram para exhibir atuendos especialmente seleccionados, hemos obtenido un 23% más de usuarios mensuales y un incremento de 3x en las ventas de determinadas categorías”, Finalizó Rogers.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Jim Whitehurst
Red Hat reveló los resultados del ejercicio fiscal 2016

La compañía confirma un crecimiento sostenido de sus ingresos por 56 trimestres consecutivos.

Cerrar