Insight Partners compra Veeam en una transacción valuada en u$s 5.000 millones

Insight Partners compra Veeam en una transacción valuada en u$s 5.000 millones

La compañía suiza de administración de datos en la nube continúa acelerando su expansión tras la adquisición.

La firma inversora Insight Partners llegó a un acuerdo definitivo para la compra de Veeam Software. Tras el acuerdo, Veeam se convertirá en una compañía basada en los Estados Unidos con un equipo de liderazgo basado en dicho país, mientras continúa con su expansión global con oficinas en 20 países y clientes en más de 160 países.

La conclusión de la operación se espera para el primer trimestre de 2020 y le permitirá a Veeam expandirse en nuevos mercados.

Como parte del acuerdo, William H. Largent fue promovido a CEO desde su rol de Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Danny Allan fue promovido al puesto de Chief Technology Officer (CTO).

Te puede interesar  ¿Qué suponen 5G e IoT para cloud y el data center tradicional?

«Veeam ha tenido un rápido crecimiento global a lo largo de la última década y vemos una gran oportunidad para su futuro crecimiento, particularmente en el mercado norteamericano. Con esta adquisición confiamos que nuestra actual fuerza laboral superior a los 1.200 trabajadores se expanda«, dijo Largent.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Information Builders y Cloudera estrechan su alianza

IWay Big Data Integrator 1.2 ha sido certificada para interoperar con Cloudera Enterprise 5.7. La plataforma simplifica la creación y...

Cerrar