Ingram Micro y HNA Group cierran la adquisición

Ingram Micro y HNA Group cierran la adquisición
El cierre de esta transacción representa un hecho importante en la trayectoria de Ingram Micro.Alain Monié, CEO de Ingram Micro

La empresa adquirió Ingram Micro y esta ya dejo de cotizar en la Bolsa de Nueva York.

Ingram Micro y HNA Group han completado la ya anunciada transacción, bajo la cual Tianjin Tianhai Investment Company, adquirió Ingram Micro por u$s 38,90 por acción en una transacción al contado con un valor equivalente a los 6.000 millones de dólares aproximadamente.

El cierre de esta transacción representa un hecho importante en la trayectoria de Ingram Micro hacia el crecimiento de nuestro negocio para poder entregar una completa gama de tecnología global y servicios de cadena de suministros a las empresas en el mundo.Alain Monié, CEO de Ingram Micro

Estamos encantados de seguir adelante con esta alianza con HNA Group y emocionados por la oportunidad que tenemos para acelerar el desarrollo y la entrega de propuestas de valor aún más sólidas para nuestros fabricantes y nuestros clientes a nivel global”, añadió.

Después de recibir todas las autorizaciones reglamentarias, estamos muy contentos de dar la bienvenida a Ingram Micro a la familia de HNA Group y esperamos poder apoyar al equipo directivo de Ingram Micro y a sus talentosos asociados mientras continúan ayudando a sus socios de negocio a cumplir con la promesa tecnológica, incluyendo el desarrollo de inigualables operaciones de logística y de cadena de suministros en todo el mundo”, dijo Adam Tan, VP y CEO de HNA Group.

Te puede interesar  Intdata se reunió con Samsung para conocer detalles de transición de área de impresoras a HP

Con una sólida experiencia en la gestión del negocio de cadena de suministros y con un amplio portafolio de soluciones tecnológicas fáciles de usar, Ingram Micro es un claro ejemplo de la estrategia de HNA Group de invertir en empresas con una fuerte posición en mercados crecientes dentro de nuestras áreas de enfoque”, agregó.

Creemos que trabajando juntos se abren importantes oportunidades para seguir expandiendo la plataforma de entrega y la oferta de soluciones de Ingram Micro hacia regiones que se encuentran en crecimiento y atendiendo clientes a lo largo de un amplio rango de industrias con un gran acceso a nuevas oportunidades de mercado. Hoy estamos dando un gran avance en los esfuerzos de HNA Group por crear un proveedor global de soluciones y servicios de logística y de cadena de suministros”, concluyó Tan.

Derivado a esta transacción, Ingram Micro dejó de cotizar en la Bolsa de Nueva York. La sede de Ingram Micro continuará en Irvine, California bajo el liderazgo Monié.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ESET lanzó su nuevo servicio Threat Intelligence

ESET presenta la herramienta que ayuda a prevenir y detectar posibles ataques dirigidos, permite incrementar el conocimiento sobre nuevas amenazas.

Cerrar