Ingram Micro designó a Marco Tessa como VP para Cono Sur

Ingram Micro designó a Marco Tessa como VP para Cono Sur

Tessa es Licenciado en Ingeniería Civil en Informática por la Universidad de Chile y cuenta con una vasta experiencia laboral en la industria de TI.

Ingram Micro designó a Marco Tessa como Vicepresidente para Cono Sur.

Desde esta posición, Tessa liderará la estrategia de la compañía para estos territorios, comprendidos por Chile, Argentina y Uruguay. En estos dos últimos países asume el desafío de expandir los negocios, incorporar nuevos canales y lograr la ampliación del portfolio de soluciones tecnológicas que brinda la compañía para industrias tales como salud, gobierno, telco y medios, retail, servicios financieros, recursos naturales y educación.

Estamos muy contentos con la designación de Marco ya que potenciará los negocios de Ingram Micro a nivel local, regional y mundia.Gabriela Gayarre, gerente General de Ingram Micro para Argentina y Uruguay

Estamos expandiéndonos fuertemente en toda la región y su sus conocimientos maximizarán las oportunidades que ya detectamos en el mercado”, agregó.

Tessa es Licenciado en Ingeniería Civil en Informática por la Universidad de Chile y cuenta con una vasta experiencia laboral en la industria de TI. Trabajó durante 5 años en la Ciudad de México, donde dirigió exitosamente Ingram Micro y logró resultados muy positivos en materia de crecimiento, rentabilidad y ambiente de trabajo.

Te puede interesar  Andrés Indaverea, gerente regional de Relaciones Públicas y Redes Sociales de Red Hat

En 2011 toma el desafío de convertirse en el Country Chief Executive de Chile, dónde logra un fuerte crecimiento e integra exitosamente 3 adquisiciones que la compañía realizó en los últimos años.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


BGH Tech Partner fue elegida como Cisco Services Partner del año en Latinoamérica

La empresa recibió el reconocimiento de Cisco a nivel regional por sus operaciones en LatAm.

Cerrar