Ingenico, OT y Vodafone revolucionan la conectividad de las terminales de pago

Ingenico, OT y Vodafone revolucionan la conectividad de las terminales de pago

Las compañías se unen para brindar una solución que proporcionará una calidad de servicio inigualable y aumentará las oportunidades para adquirentes y propietarios de bienes en todo el mundo.

El Grupo Ingenico, Oberthur Technologies (OT) y Vodafone se asociaron para definir una solución de gestión de la conectividad disruptiva basada en el Universal Integrated Circuit Card (eUICC). Esta asociación reúne lo mejor de su know-how para revolucionar la conectividad de los terminales de pago de una manera ágil.

Uniendo fuerzas las 3 empresas, harán realidad la gestión remota de la conectividad celular de los terminales de pago gracias a connectivity/manager. Esta solución tripartita aprovecha la solución eUICC de OT y la solución remota de gestión de suscripciones, los terminales inteligentes de Ingenico, así como la plataforma global de comunicaciones IoT de Vodafone y elimina todas las restricciones logísticas a la gestión SIM.

Te puede interesar  La Yoga 900 de Lenovo llegó a la Argentina

Habilitando tanto la instalación remota como la administración de perfiles de operador, mejorará drásticamente la eficiencia operativa y también mejorará la experiencia de los comerciantes con una mejor conectividad y un terminal de pago listo para usar.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Huawei P9 tiene lentes reales de Leica

El nivel sin precedente de las cámaras Leica es un reflejo directo de la negativa de la marca de comprometer...

Cerrar