Ingenico, OT y Vodafone revolucionan la conectividad de las terminales de pago

Ingenico, OT y Vodafone revolucionan la conectividad de las terminales de pago

Las compañías se unen para brindar una solución que proporcionará una calidad de servicio inigualable y aumentará las oportunidades para adquirentes y propietarios de bienes en todo el mundo.

El Grupo Ingenico, Oberthur Technologies (OT) y Vodafone se asociaron para definir una solución de gestión de la conectividad disruptiva basada en el Universal Integrated Circuit Card (eUICC). Esta asociación reúne lo mejor de su know-how para revolucionar la conectividad de los terminales de pago de una manera ágil.

Uniendo fuerzas las 3 empresas, harán realidad la gestión remota de la conectividad celular de los terminales de pago gracias a connectivity/manager. Esta solución tripartita aprovecha la solución eUICC de OT y la solución remota de gestión de suscripciones, los terminales inteligentes de Ingenico, así como la plataforma global de comunicaciones IoT de Vodafone y elimina todas las restricciones logísticas a la gestión SIM.

Te puede interesar  Ciena lanzó Liquid Spectrum

Habilitando tanto la instalación remota como la administración de perfiles de operador, mejorará drásticamente la eficiencia operativa y también mejorará la experiencia de los comerciantes con una mejor conectividad y un terminal de pago listo para usar.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El cibercrimen organizado copia técnicas del email marketing para medir el éxito de sus campañas

Los criminales pueden estudiar perfiles, hábitos, necesidades y patrones para encontrar la mejor manera de expandir la amenaza. 6 Consejos...

Cerrar