Se lanzó la marca Ingenico ePayments

Se lanzó la marca Ingenico ePayments

El lanzamiento de la marca Ingenico ePayments completa el proceso de integración y mejora la posición del grupo dentro de la industria de los pagos electrónicos.

El departamento de comercio en línea y móvil de Ingenico Group combina las anteriores organizaciones, Ogone y GlobalCollect, y de esta manera, fusiona capacidades y ofertas, y proporciona a los comerciantes en todo el mundo mejores productos y servicios integrales. El lanzamiento de la marca Ingenico ePayments ahora completa el proceso de integración y mejora la posición del Grupo dentro de la industria de los pagos electrónicos.

Philippe Lazare, presidente y CEO de Ingenico Group dijo: “es un placer anunciar el lanzamiento oficial de nuestra nueva marca, Ingenico ePayments. Sin dudas, esta marca fortalecerá nuestra posición dentro de la industria del comercio electrónico, acercándonos más a convertirnos en un jugador omnicanal y proporcionando más beneficios a nuestros comerciantes”.

Trabajando de cerca con clientes y socios, Ingenico ePayments hace posible más de 150 métodos de pago distintos en más de 170 países. Les ofrece a los comerciantes análisis de datos avanzados a través de su herramienta de inteligencia empresarial, Elevate, como también soluciones de gestión de fraudes y experiencia en comercio transfronterizo.

Ingenico ePayments también ofrece integración avanzada y soluciones de checkout optimizadas para dispositivos móviles a través de Ingenico Connect, y de esta manera, les facilita a los comerciantes ofrecer opciones de pagos en más dispositivos. Estos servicios de valor agregado y tecnologías innovadoras les permite a los comerciantes optimizar sus negocios y crecer en nuevos mercados y entre canales.

Te puede interesar  Schneider Electric cumple con las expectativas y metas durante 2016

Ingenico ePayments es realmente un líder mundial, con una fuerte presencia en el mundo y capacidad para brindar soluciones centradas en el cliente que ayuda a nuestros comerciantes a expandir sus negocios en línea”, dijo Pierre-Antoine Vacheron, vicepresidente ejecutivo de Ingenico ePayments.

La marca Ingenico ePayments es un reconocimiento de nuestro éxito en la creación de un proveedor de servicios de pagos de primera clase y enfatiza nuestra ambición de crecer aun más y liderar este mercado”, finalizó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


BMC recomienda reforzar atención hacia los servidores de las empresas

De no vigilar el comportamiento de los servidores, se pueden convertir en zombis consumidores de energía, almacenamiento, potencia de procesamiento...

Cerrar