Se lanzó la marca Ingenico ePayments

Se lanzó la marca Ingenico ePayments

El lanzamiento de la marca Ingenico ePayments completa el proceso de integración y mejora la posición del grupo dentro de la industria de los pagos electrónicos.

El departamento de comercio en línea y móvil de Ingenico Group combina las anteriores organizaciones, Ogone y GlobalCollect, y de esta manera, fusiona capacidades y ofertas, y proporciona a los comerciantes en todo el mundo mejores productos y servicios integrales. El lanzamiento de la marca Ingenico ePayments ahora completa el proceso de integración y mejora la posición del Grupo dentro de la industria de los pagos electrónicos.

Philippe Lazare, presidente y CEO de Ingenico Group dijo: “es un placer anunciar el lanzamiento oficial de nuestra nueva marca, Ingenico ePayments. Sin dudas, esta marca fortalecerá nuestra posición dentro de la industria del comercio electrónico, acercándonos más a convertirnos en un jugador omnicanal y proporcionando más beneficios a nuestros comerciantes”.

Trabajando de cerca con clientes y socios, Ingenico ePayments hace posible más de 150 métodos de pago distintos en más de 170 países. Les ofrece a los comerciantes análisis de datos avanzados a través de su herramienta de inteligencia empresarial, Elevate, como también soluciones de gestión de fraudes y experiencia en comercio transfronterizo.

Ingenico ePayments también ofrece integración avanzada y soluciones de checkout optimizadas para dispositivos móviles a través de Ingenico Connect, y de esta manera, les facilita a los comerciantes ofrecer opciones de pagos en más dispositivos. Estos servicios de valor agregado y tecnologías innovadoras les permite a los comerciantes optimizar sus negocios y crecer en nuevos mercados y entre canales.

Te puede interesar  Forcepoint y Licencias Online establecen un acuerdo en la región

Ingenico ePayments es realmente un líder mundial, con una fuerte presencia en el mundo y capacidad para brindar soluciones centradas en el cliente que ayuda a nuestros comerciantes a expandir sus negocios en línea”, dijo Pierre-Antoine Vacheron, vicepresidente ejecutivo de Ingenico ePayments.

La marca Ingenico ePayments es un reconocimiento de nuestro éxito en la creación de un proveedor de servicios de pagos de primera clase y enfatiza nuestra ambición de crecer aun más y liderar este mercado”, finalizó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Dell expandió la disponibilidad de su servicio de soporte Premium Support

Los clientes ocupan hasta 86% menos minutos en el teléfono con el soporte técnico y tienen que dar hasta 59%...

Cerrar