Infraestructura física como factor crítico en el éxito de la implementación del internet de las cosas, tema central de GSIC

Infraestructura física como factor crítico en el éxito de la implementación del internet de las cosas, tema central de GSIC
Este 2016 enfrentaremos grandes retos tecnológicos.Neil Corradine, Vicepresidente de Latinoamérica de Panduit.

Por dieciséis años consecutivos, Panduit reúne a sus canales, integradores e Iniciativa Privada en un foro único y pionero en la industria.

Panduit presentará por decimosexta ocasión, su entrega del Global System Integrators Congress (GSIC), foro de innovación en tecnología y soluciones que se ha consolidado como un evento único y pionero en la industria, cuyo objetivo es proporcionar a la comunidad de integradores de sistemas y sector empresarial, mayor conocimiento y un desarrollo continuo sobre las plataformas necesarias para edificar una red capaz de hacer frente a las necesidades del Mundo Conectado.

El número de dispositivos que se conectan a Internet está creciendo de manera exponencial; tendencias de TI como Big Data, Business Analytics, Movilidad e Internet de las Cosas requieren mayor capacidad en la base para habilitarse de manera exitosa. Por ello, hoy más que nunca la empresa privada y el sector gobierno necesitarán nuevas soluciones que respondan ágilmente a innovadores modelos de negocio en este nuevo Mundo Conectado”, comentó Gabriela Meraz, Directora de Mercadotecnia en Latinoamérica de Panduit.

Asimismo, es vital entender que se requiere de un ecosistema robusto y actualizado para no sólo desarrollar soluciones inter-verticales sino también profesionales altamente y continuamente capacitados para ser ágil en este Mundo Conectado, y GSIC es el sitio en donde se encuentra la respuesta”, agregó.

En un futuro muy cercano, habrá miles de millones de componentes que producirán, consumirán y procesarán la información en diferentes entornos, tales como las aplicaciones de logística, fábricas y aeropuertos, así como en el trabajo y la vida cotidiana de las personas.

A este respecto, existe una gran necesidad de tener una Infraestructura de redes eficiente y suficientemente robusta que sea la columna vertebral de los datos que transitan cada segundo.

Y la propuesta de Panduit mira hacia la integración de operaciones de los diferentes sistemas para hacer más eficiente la gestión de la Infraestructura que permita a las organizaciones optimizar su negocio mediante simplificación, agilidad y eficiencia operativa.

Los líderes tecnológicos somos responsables de desarrollar soluciones que nos permitan construir en conjunto esa plataforma o cimiento sobre la cual se edificará una red capaz de hacer frente a las necesidades de este Mundo Conectado y en el que el Centro de Datos requerirá gestionarse bajo un enfoque holístico que ayude a las organizaciones a optimizar los sistemas críticos para el negocio, siendo una de sus cualidades la reducción de los costos de operación, desde los requerimientos de la planta de manufactura, la red en el edificio y el propio Centro de Datos”, dijo Neil Corradine, Vicepresidente de Latinoamérica de Panduit.

Te puede interesar  Progress anunció los ganadores de los Global Partner Awards 2015

Este 2016 enfrentaremos grandes retos tecnológicos, por ello necesitamos nuevas formas de concebir el tema para hacer que la inmensa cantidad de información y los diversos procesos estén alineados al objetivo de negocios de nuestros clientes”, añadió.

A lo largo de 16 congresos consecutivos, Panduit ha reunido a los mejores proveedores, canales de integración, fabricantes líderes en TI, empresas y gobiernos más importantes de América Latina en GSIC, presentando la más avanzada tecnología y soluciones, así como el mejor entrenamiento práctico.

En esta ocasión, de la mano con alianzas estratégicas como Rockwell Automation y Cisco, así como patrocinadores como ABSA, Anixter, Luguer, Grupo Dice, Eaton, EMC, Fluke Networks y Axis Communication; GSIC reunirá del 1 al 4 de febrero, en Nuevo Vallara, a los líderes en la industria de TI, en donde se revisarán temas como:

• El impacto del IoT en las redes corporativas, Centro de Datos y la planta de manufactura.
• Arquitecturas escalables que mejoran la agilidad del negocio.
• Movilidad y seguridad.
• Big Data & Business Analytics.

Estos temas nos resolverán cuestiones como: ¿Tenemos las propuestas adecuadas para construir una Infraestructura de redes que sea segura y ágil, además de inteligente para ofrecer simplicidad? ¿Estamos agregando valor y ayudando a nuestros clientes a reducir el costo de propiedad?

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Xperia E5
Sony lanzó el nuevo Xperia E5

Diseñado para un alto rendimiento, cámara sensible que se adapta automáticamente al ambiente para lograr fotos fijas, nítidas y realistas...

Cerrar