Informe de sostenibilidad de Axis 2023

Informe de sostenibilidad de Axis 2023
Axis sigue siendo ambiciosa y mantiene sus objetivos de ser una organización con un crecimiento rentable a largo plazo.

Axis mejoró en varias áreas relacionadas con la sostenibilidad, al mismo tiempo que la empresa continuaba su senda de crecimiento.

Axis publicó su informe anual de sostenibilidad creado de acuerdo con las normas de la Global Reporting Initiative (GRI) y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

En 2023, Axis mejoró en varias áreas relacionadas con la sostenibilidad, al mismo tiempo que la empresa continuaba su senda de crecimiento. Axis sigue siendo ambiciosa y mantiene sus objetivos de ser una organización con un crecimiento rentable a largo plazo y una empresa que contribuya a una mejora en la sociedad. Algunos aspectos destacados en materia de sostenibilidad de 2023 incluyen:

  • Progreso en la diligencia debida en materia de derechos humanos, incluida la designación de áreas de riesgo destacadas en materia de derechos humanos.
  • Envío de objetivos de emisiones de gases de efecto invernadero a la iniciativa Science Based Targets. Los objetivos se aprobaron a principios de 2024.
  • Capacidades mejoradas para que los clientes puedan gestionar el consumo de energía en los productos de Axis.
  • Aumento del porcentaje de cámaras fabricadas con plásticos renovables a base de carbono.
  • Aumento del porcentaje de cámaras sin BFR/CFR.
  • Mejora de la concienciación en materia de lucha contra la corrupción, incluidas sesiones de formación para empleados con una tasa de ejecución superior al 90%.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)