Information Builders reunirá a clientes y partners en Summit México 2017

Information Builders reunirá a clientes y partners en Summit México 2017

El fabricante desvelará en Ciudad de México las claves para que las organizaciones aprendan a sacar partido de la analítica de los datos y el IoT.

Information Builders celebrará Summit México 2017, su evento más importante del año en Latinoamérica, en el que reunirá a sus principales clientes y partners de la región.

Los asistentes disfrutarán de una oportunidad única para comprobar de primera mano las claves para que las organizaciones aprendan a monetizar sus datos, así como las últimas tendencias en materia de analítica de la información y el Internet de las Cosas (IoT).

Los presentes podrán interactuar con profesionales de diversos roles y perfiles, entre los que se encontrarán ingenieros de software, responsables de inteligencia de negocio, estrategas digitales, científicos de datos, analistas y consultores de TI.

Tendrán la posibilidad de adentrarse en el universo de los datos y la analítica con sesiones para cada nivel de experiencia técnica, y sumergirse en entornos de visualización, vanguardistas cuadros de mando, business intelligence basado en voz, integración con big data, y aplicaciones y portales personalizados, entre otros aspectos.

Ponencias de alto nivel

En el evento, que tendrá lugar el 19 de julio, participarán como ponentes responsables de algunos de los principales clientes de Information Builders en México, como es el caso de Grupo Financiero Interacciones, que inspirarán a los presentes con historias de éxito recientes. Summit México 2017 también contará con la presencia de diversos directivos de la corporación como Michael Corcoran, VP Senior y Chief Marketing Officer de la compañía, y Miguel Reyes, VP para Latinoamérica y EMEA Sur.

Te puede interesar  Information Builders lanzó Omni-Gen Data Quality Edition

Information Builders aprovechará también la ocasión para desvelar a los asistentes en primicia los detalles del roadmap de su plataforma de BI y analítica WebFOCUS; de su propuesta en cuadros de mando embebidos e InfoApps; de su solución de self-service analytics InfoAssist+; de su apuesta a través de la plataforma Omni para la Gestión de Datos Maestros (Master Data Management o MDM); de su visión en materia de big data analytics; o de su perspectiva sobre cómo están impactando los datos incorrectos en la calidad de la información de las organizaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Sony lanzó el nuevo Xperia E5

Diseñado para un alto rendimiento, cámara sensible que se adapta automáticamente al ambiente para lograr fotos fijas, nítidas y realistas...

Cerrar