Information Builders optimizó Omni-Patient

Information Builders optimizó Omni-Patient
Omni-Patient proporciona un repositorio de datos multi-dominio.

La solución limpia e integra los activos de datos para facilitar a las entidades sanitarias una visión de 360º sobre la información de sus pacientes.

Information Builders ha actualizado Omni-Patient, entre los que se pueden encontrar múltiples registros electrónicos médicos (ERMs), así como sistemas tanto financieros como de recursos humanos.

La gestión efectiva de datos es hoy día uno de los retos más asfixiantes para las instituciones sanitarias.

Los sistemas médicos generan aludes de datos en numerosos y variopintos formatos, y procedentes de las fuentes más dispares.

Para estas organizaciones resulta vital que los datos que manejan sean precisos y uniformes para poder alcanzar objetivos tales como la mejora de la atención al paciente, la optimización de sus operaciones o el aumento de sus ingresos, en el caso de la sanidad privada.

Omni-Patient proporciona un repositorio de datos multi-dominio, con sujetos masterizados y transaccionales organizados en torno a dominios de negocio relacionados, por ejemplo, con aspectos clínicos y financieros, así como con pacientes, proveedores, pagadores, instalaciones, etc.

La solución proporciona una fotografía fiel y completa de los sujetos masterizados, partiendo de los orígenes de los registros e incorporando todo el historial.

También incluye visualizaciones de ese repositorio para facilitar el desarrollo de funciones de inteligencia y analítica de negocio.

Para las entidades sanitarias, contar con acceso a una fotografía completa y precisa de todos sus datos clínicos, operacionales y financieros juntos les ayuda no solo a mejorar el cuidado de sus pacientes, sino también a optimizar sus procesos y, por ende, reducir costes”, afirmó Gregory Dorman, Vicepresidente Senior y Director General de iWay Software.

Te puede interesar  Information Builders y Cloudera trasladan a México su alianza internacional

Omni-Patient ha sido diseñada específicamente para proporcionar a estas organizaciones las vías para integrar, limpiar y masterizar fuentes dispares de datos con las que finalmente poder desarrollar labores de analítica avanzada”, añadió.

La última versión de esta solución concentra funcionalidades aptas para reducir tanto los costes como los tiempos de los ciclos de implantación.

También incorpora mejoras en la simplificación de las labores y metodologías de integración, en el rendimiento y en el empleo de las operativas de gobierno y calidad de datos.

Además, se ha revisado el modelo del repositorio de datos de Omni-Patient, incluyendo sujetos y elementos de datos adicionales, así como estructuras más potentes para el desarrollo de código, aspecto fundamental en los sistemas sanitarios.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


trabajo-domestico
15.000 empleados domésticos ofrecen sus servicios en Zolvers

Con 55 mil proveedores de servicio registrados en México, constituye la mayor plataforma de la región para encontrar personal doméstico.

Cerrar