Information Builders y AWS se alían para fomentar el uso del BI

Information Builders y AWS se alían para fomentar el uso del BI
Estamos comprometidos con mejorar la accesibilidad de las empresas a las tecnologías de inteligencia.Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders

Las aplicaciones que conforman WebFOCUS estarán disponibles en AWS tanto a través de arquitecturas híbridas como mediante modelos on-premise.

Information Builders ha sellado un acuerdo con Amazon Web Services (AWS) para fomentar el empleo de la inteligencia y la analítica de negocio en entornos cloud. Desde este momento, WebFOCUS ya está disponible en AWS Marketplace.

Las compañías están colaborando para ayudar tanto a corporaciones como a pymes a acceder de manera rápida, flexible y escalable a tecnología de inteligencia y analítica de negocio del máximo nivel en la nube de Amazon. Gracias a las soluciones disponibles en AWS Marketplace, Information Builders podrá proporcionar a sus partners y clientes la posibilidad de tomar decisiones más acertadas.

Information Builders suministra soluciones de BI y analítica a empresas de cualquier tamaño. Gracias a este acuerdo podremos ofrecerles un acceso más rápido y escalable a esta tecnología”, dijo Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Estamos comprometidos con mejorar la accesibilidad de las empresas a las tecnologías de inteligencia y analítica de negocio a través de la nube”.

La plataforma WebFOCUS de Information Builders es una propuesta puntera en materia de business intelligence y analítica para aquellas empresas que demandan BI ágil y escalable en modo auto-servicio.Barry Russel, director General de Desarrollo de Negocio de AWS

A nuestros clientes les gusta el software como WebFOCUS, que se puede adquirir y desplegar de manera inmediata y sencilla a través de nuestro Marketplace. Al listar su producto en nuestra plataforma, Information Builders hará posible que sus clientes mejoren sus negocios, acelerando su sistema de toma de decisiones mediante la analítica en modo cloud”, agregó.

Te puede interesar  Georgina Aguilar, nueva Account Manager de Information Builders en México

Las aplicaciones que conforman WebFOCUS estarán disponibles en AWS tanto a través de arquitecturas híbridas como mediante modelos on-premise. Pueden ser utilizadas por usuarios tanto internos como externos, bajo tres versiones: Business User Edition, Application Edition y Enterprise Edition.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Marcia Goraieb
Marcia Goraieb es la nueva VP de Marketing y Comunicaciones de Ericsson

Ericsson nombró a Marcia Goraieb como Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones. Actualmente en la región, las mujeres representan un 22%...

Cerrar