Infor revitalizó el business intelligence con una nueva aplicación

Infor revitalizó el business intelligence con una nueva aplicación
Infor M3 Analytics ofrece una herramienta capaz de acelerar el business intelligence.Andrew Dalziel, director senior, Industry & Solution Strategy, Infor

La empresa entrega contenido específico por mercado, junto a herramientas y servicios que ayudan a optimizar la gestión de la información y la toma de decisiones.

Infor lanzó su nueva aplicación M3 Analytics, versión 11.0, que ofrece business intelligence para optimizar la gestión de la información y la toma de decisiones.

Infor M3 Analytics: disponible para los usuarios del ERP M3- ofrece contenido específico para cada mercado, herramientas y servicios para acelerar los proyectos de business intelligence, disminuyendo los costos y riesgos de las implementaciones y acortando el tiempo para recibir los beneficios.

Esta nueva solución entrega mayor valor al transformar los datos en información accionable, métricas específicas y KPIs (indicadores claves del desempeño) que ofrecen información para una mejor gestión del negocio. Al ya incluir estas métricas específicas y KPIs , M3 Analytics permite a los clientes arrancar y operar rápidamente.

La integración entre M3 Analytics e Infor M3 permite contar con business intelligence en contexto para lograr una mejor toma de decisiones en forma más rápida y las funciones “drill back” facilitan ejecutar los cambios rápidamente con Infor M3. Esta es una funcionalidad única que entrega un valor factible de medición que va más allá de lo que las soluciones de la competencia ofrecen actualmente“, afirmó Andrew Dalziel, director senior Industry & Solution Strategy, Infor.

Infor M3 Analytics ofrece una herramienta capaz de acelerar el business intelligence y acortar los tiempos para contar con los beneficios“, continuó.

Esta aplicación se integra con otras herramientas de Infor, como Infor Ming.le, un motor de colaboración social con el que los usuarios pueden aprovechar otras funciones analíticas, como ingreso de órdenes, compras y facturación para ofrecer información precisa y lograr una toma de decisiones más rápida.

Te puede interesar  Xbox presentó su renovada oferta de Games With Gold para mayo

Las mejoras técnicas del diseño, junto con la posibilidad de contar con más funcionalidades analíticas y las optimizaciones de la interface del usuario, caracterizan a este este software que entrega información y experiencia del usuario.

Operamos en un mercado dinámico, impulsado por la demanda de los clientes y las fuerzas del mercado, que pueden rápidamente cambiar sin previo aviso. Por esto, utilizaremos Infor M3 Analytics para identificar tendencias y medir los datos para anticipar nuestra próxima movida“, explicó John Sheehan, director TI, Pelican Rouge.

Infor M3 Analytics ofrece las herramientas necesarias para cumplir con lo que demanda nuestra empresa ayudándonos a lograr una ventaja por medio de business intelligence de vanguardia“, agregó.

Esta versión de M3 Analytics fortalece la estrategia en la nube de Infor. Infor M3 Analytics estará disponible como implementación de usuario único dentro de las soluciones Infor CloudSuite para octubre 2016.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Facebook Canvas
Canvas, una experiencia móvil de anuncios en pantalla completa

Las personas pasan la mayor parte del tiempo que están en línea en sus móviles y usando unas pocas aplicaciones...

Cerrar