Infor reveló crecimiento en su red de canales en América Latina

Infor reveló crecimiento en su red de canales en América Latina
Estos acuerdos con nuevos socios se alinean con nuestro foco en optimizar nuestra estrategia.Joao Nene, VP y gerente General, Infor América Latina

Nuevos socios se han unido al programa IPN en la región.

Infor reveló que nuevos canales se han unido al programa “Infor Partner Network” en el último año en América Latina. Con el reclutamiento de nuevos socios, Infor ha agregado cobertura de 7 productos adicionales en 4 países y también ha agregado 11 micro-verticales que incluyen manufactura industria, retail, alimentos y bebidas, y petróleo y gas. Infor piensa continuar reclutando más canales para expandir su presencia en la región.

Estos acuerdos con nuevos socios se alinean con nuestro foco en optimizar nuestra estrategia para brindar opciones, flexibilidad y satisfacción a los clientes”, afirmó Joao Nene, VP y gerente General, Infor América Latina.

A continuación, información de algunos de los nuevos socios:

NRB, Brasil, ofrece Infor EAM e Infor ION. NRB es una empresa con amplia experiencia focalizada en los procesos de mantenimiento que se dedica a los sectores de retail, farmacéutica y oil&gas.

MERCOBAL, Colombia, ofrece Infor EAM e Infor ERP LN. Mercobal es una empresa con profundo conocimiento de las soluciones ERP y EAM con foco en los sectores de transporte público, hotelería, industria de manufactura y aeropuertos.

WSA, Brasil, ofrece Visual, CloudSuite Industrial (Syteline), Infor EAM e Infor CRM. WSA seleccionó Infor debido al ERP y la posibilidad de aumentar su portafolio con otras soluciones de Infor para expandir su negocio. WSA estará 100% focalizada en el mercado de pymes.

BIaMS, Puerto Rico, ofrece Infor EAM, Birst y d/EPM. BIaMS es una empresa derivada de QSG Corporation y es parte del grupo dedicado a vender e implementar soluciones Infor y ayudará a que Infor crezca en la región.

Nos interesaba asociarnos con un proveedor de soluciones que tuviese la misma visión que nosotros, de clase mundial y con un portafolio de productos que nos permitiera no solamente atender todos los aspectos del negocio de nuestros clientes, sino que incorporase las nuevas tendencias tecnológicas como instancias en la nube, machine learning, inteligencia artificial y automatización de procesos mediante robots (RPA). Así fue como tomamos la decisión de asociarnos con Infor, quien no solo ofrece la amplitud y funcionalidad que requeríamos, sino que permite la integración de los productos tanto de Infor como de terceros en forma simple y efectiva a través de ION (Intelligent Open Network) haciendo las implementaciones más rápidas y exitosas”, afirmó Edgar Heymans, CEO, BIAMS, LLC.

Te puede interesar  Grupo Núcleo, Intel, Lenovo y PCBOX capacitaron al canal en Miami

OnClick, Brasil, ofrece Infor LN e Infor EAM. OnClick desea expandir sus operaciones y se unieron a Infor para vender Infor LN a empresas medianas. OnClick también decidió incluir Infor EAM en su portafolio.

A ONCLICK es socia de Infor desde hace más de 10 años. Estamos muy satisfechos y entusiasmados en actuar como canal de ventas de las soluciones Infor LN e Infor EAM. Nuestra alianza es parte de la estrategia de ONCLICK de expansión, además de reforzar el posicionamiento de la empresa en ser una plataforma completa de soluciones para la gestión empresarial para empresas de todo tamaño. Es una unión consolidada en un momento óptimo para nosotros y para el momento que vivimos en Brasil”, dijo Enio Ciappa, diretor comercial da ONCLICK.

Latinformatica, Brasil ofrece Birst. Latinformatica fue fundada por un ejecutivo de Informatica (informatica.com). Desde la perspectiva de Latinformatica, la alianza es una expansión del negocio. Es un socio estratégico para trabajar con la solución Birst con fuerte conocimiento en análisis de datos y cumplimiento de los mismos.

ASIES, México ofrece Infor M3. ASIES es canal de servicio desde 2011 y decidió ser también canal de ventas de M3, focalizándose en el mercado medio principalmente en los sectores de alimentos y bebidas, moda, química y proceso de manufactura.

Infor se compromete a desarrollar relaciones de beneficios mutuos con sus socios y al establecer nuevas conexiones ayudamos a nuestros clientes a cumplir mejor con sus metas y retos locales”, aseguró Adriana Gutierrez, directora de Canales, Infor América Latina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Grupo Telecom bonificó al 100% llamadas de sus clientes a Ecuador

Se aplicó a las llamadas de larga distancia internacional realizadas desde Argentina, y a llamadas emitidas y recibidas en roaming...

Cerrar