Infor reconoce a sus clientes de 2019

Infor reconoce a sus clientes de 2019
Estamos orgullosos de que más de 68.000 clientes en el mundo confían en Infor.Kevin Samuelson, CEO de Infor

Empresas fueron reconocidas por sus implementaciones tecnológicas.

Infor presentó durante Inforum a los ganadores del Reconocimiento por su Excelencia a los Clientes en el 2019. Este premio reconoce a los clientes que impulsan la innovación y demuestran resultados excepcionales en sus empresas.

Un panel de expertos en soluciones Infor y de la industria evaluaron a cada candidato conforme a las mejoras en las performance, beneficios cuantificables, foco y satisfacción del cliente y uso e innovación en la tecnología.

Estamos muy entusiasmados por reconocer a estas organizaciones innovadoras en el uso excepcional que hacen de la tecnología para mejorar los resultados y brindar mejores servicios a los usuarios, socios y clientes”, afirmó Kevin Samuelson, CEO de Infor. “Estamos orgullosos de que más de 68.000 clientes en el mundo confían en Infor para la toma de decisiones críticas empresariales y el Reconocimiento a la Excelencia de nuestros Clientes brinda una plataforma para destacar el éxito y el pensamiento realmente moderno”.

Los ganadores del 2019 del premio a la excelencia son:

Distribución/manufactura/gestión de activos físicos — Starbucks

Como empresa de primer nivel en el tostado y venta del café, Starbucks sabe de la importancia de contar con la confiabilidad de sus equipamientos. Para mantener sus altos estándares, la empresa decidió implementar el software Infor EAM para la Gestión de los Activos Físicos en siete de sus plantas de manufactura/distribución, para una toma de decisión basada en datos.

Con Infor EAM, Starbucks está logrando un mejor planeamiento estratégico y planeamiento de la producción, y un mejor uso del personal, por medio de datos consistentes y confiables que contemplan el ciclo de vida de los activos y el planeamiento del mantenimiento.

El control de costos, la eficiencia operacional y la confiabilidad, y la implementación de una red de prácticas estandarizadas actualmente ayudan a optimizar las operaciones de mantenimiento de Starbucks y permiten una fácil priorización del trabajo. Esta estructura permite que los responsables del mantenimiento apoyen mejor al equipo de operaciones, quienes aseguran una estrategia colaborativa a la confiabilidad del equipo y soporta un aumento de la producción.

Manufactura — Oliver Packaging & Equipment

Oliver Packaging & Equipment es una empresa basada en Michigan que desarrolla equipos de confitería y sistemas para el empaque de alimentos. Oliver buscaba automatizar los procesos anticuados para optimizar la producción, acelerar el manejo del inventario, hacer seguimiento de la mano de obra y automatizar las operaciones de asistencia.

La empresa seleccionó Infor CloudSuite Industrial (SyteLine) con Infor Factory Track para una mejor automatización del piso de planta y disminuir el inventario. Al dejar el sistema anterior y adoptar aplicaciones modernas empresariales, la empresa ha logrado una reducción del inventario por medio del planeamiento eficiente, disminución del gasto en despachos y optimización de los procesos de atención al cliente.

Las aplicaciones basadas en la nube de Infor brindan a los grupos de manufactura, cadena de suministro, ventas y TI herramientas para intercambiar datos, información e ideas más rápidamente, para mejorar los procesos empresariales.

Desde el go-live, Oliver Packaging & Equipment Co. disminuyó el inventario en u$s 400.000 (aproximadamente el 20%) en la mitad de los procesos de manufactura, y la empresa anticipa una disminución similar en la otra mitad, que todavía está en proceso.  Asimismo, esperan lograr un ahorro del 5% por medio de negociaciones con transportadoras de carga en tarifas y disminución del trabajo administrativo en la atención a los clientes.

Bienes de Consumo — Deckers Brands

Deckers Brands es una empresa líder en el diseño de calzado basada en Goleta, California. Deckers enfrentaba el desafío de contar con procesos manuales y muy engorrosos y que tomaban mucho tiempo para la carga de los órdenes y el planeamiento de la cadena de suministro. Al implementar  las aplicaciones Infor Nexus, Deckers Brands logró un sistema optimizado para automatizar e integrar los datos de los proveedores y de la demanda en una vista en tiempo real que utiliza ‘machine learning’ para proyectar los temas del inventario.

Te puede interesar  Entregas autónomas: la infraestructura también importa

Desde la implementación, pueden encontrar los diferentes temas y ejecutarlos en forma más rápida, lo que ayuda a optimizar la toma de decisiones, minimizar las disrupciones, disminuir el inventario general y así mejorar la confianza de los clientes en la marca.

Con Infor Nexus, Deckers logró que el 99% de las facturas no discreparan entre sí y también disminuir en un 50% el tiempo de recepción en los centros de distribución. Al eliminar casi totalmente los procesos en papel, pueden trabajar con una versión única de los datos, y pueden resolver los temas del inventario en forma más fácil y resolverlos más eficientemente.

Sector Público — Watercare Services Limited

Empresa en Nueva Zelanda enormemente comprometida con los 1,4 millones de habitantes de Auckland que usan sus servicios, Watercare, es la mayor empresa de servicios de agua del país y necesitaba modernizar sus aplicaciones empresariales para brindar un mejor servicio a la comunidad. La empresa decidió implementar la aplicación Infor CloudSuite para Empresas de Agua para una mejor gestión de activos físicos, enriquecer las interacciones con clientes y motivar y administrar al personal.

Watercare realizó una transformación integral con Infor, que impactó en aproximadamente el 60% de los procesos empresariales. La empresa logró contar con una solución totalmente rediseñada, integrada y analítica para la gestión de los clientes, de la facturación, y gestión de los activos consiguiendo ahorros en casi todos los rincones de la empresa.

Watercare logra ahorros considerables al tener mayores interacciones con los clientes, mejorando el planeamiento de los activos y optimizando la construcción disminuyendo el mantenimiento reactivo, y mejorando el compromiso de los empleados.

Salud — Northern Light Health

Northern Light Health, uno de los mayores sistemas de salud integrados en Maine, Estados Unidos, buscaba modernizar sus sistemas antiguos para lograr una mejor administración financiera e informática. Northern Light seleccionó las aplicaciones Infor CloudSuite Healthcare para mejorar los procesos, mantener la facturación y brindar mejores servicios a la comunidad.

Con Infor, Northern Light Health cuenta con una plataforma única en toda la empresa para todas las entidades, con prácticas y procesos comunes, que automatizan los procesos manuales logrando mayor eficiencia en toda la empresa. Northern Light ha acortado el ciclo de cierre mensual en dos días y automatizó los reportes claves.

En un futuro cercano, la organización piensa implementar una suite de aplicaciones móviles para optimizar la experiencia y accesibilidad de los empleados, transicionar el origen de los candidatos y el reclutamiento a Infor Talent Management, como también automatizar los flujos de trabajo de las cuentas a pagar.

Tecnología y Business Intelligence/Analytics — Miller Industries

Miller Industries, líder mundial en equipo para remolque y recuperación, buscaba tomar decisiones estratégicas en forma más rápida y hacer una mejor gestión de sus procesos empresariales. La empresa se volcó a analytics Infor Birst para combinar datos internos y externos para lograr un análisis y predicción más precisa de la fuerza laboral y del performance empresarial, así como del negocio en general.

Desde el go-live, Miller Industries comenzó a reemplazar cientos de hojas de cálculo con algunos tableros automatizados. Esto brinda información más consistente, a tiempo y precisa para todos los usuarios, lo que disminuye el tiempo necesario para producir reportes empresariales en hasta un 80 por ciento. Asimismo, Infor Birst brinda la visibilidad de información en tiempo real, lo que permite optimizar los procesos de gestión de efectivo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


NVIDIA actualizó los drivers para Overwatch, War Thunder y World of Tanks

Los jugadores podrán actualizar sus drivers para poner en marcha sus juegos en línea con el mejor performance para hacer...

Cerrar