Infor recibe millonaria inversión y considera una potencial oferta pública inicial

Infor recibe millonaria inversión y considera una potencial oferta pública inicial

Serán 1.500 millones de dólares por parte de tres grandes inversores.

Los accionistas Koch Equity Development, LLC (KED)Golden Gate Capital invertirán u$s 1.500 millones en Infor.

La inversión se suma a la anterior de KED de más de u$S 2.000 millones, realizada a comienzos de 2017, y representa un hito importante, ya que Infor está considerando una potencial oferta pública inicial (OPI) para 2019 o 2020, sujeto a las condiciones del mercado.

Koch y Golden Gate Capital son socios extraordinarios para Infor, y nuestros 17.300 empleados están entusiasmados con esta noticia en la medida que nos preparamos para una nueva etapa de crecimiento”, afirmó Charles Phillips, CEO de Infor.

Bajo el liderazgo de Phillips y en el curso de la titularidad de KED y Golden Gate Capital, Infor ha invertido aproximadamente u$s 2.500 millones en el diseño y desarrollo de productos en los últimos cinco años, ofreciendo más de 470 productos nuevos, 1.870 integraciones y 20.700 funcionalidades de la industria en su línea de productos CloudSuite, la cual es ahora la única suite de ERP multi tenant con aplicaciones tanto de front-end y back-end, incluyendo logística con soporte global (en cuanto a idiomas, monedas y localizaciones).

Koch era cliente de Infor antes de ser inversor de la empresa, y la empresas de Koch Industries continúan pasando sus aplicaciones críticas a Infor CloudSuites”, indicó Jim Hannan, VP ejecutivo de Koch y CEO de Empresas para Koch Industries, Inc., empresa madre de KED, y anterior CEO de Georgia Pacific. “Además, los productos innovadores de Infor han ayudado a dirigir nuestra transformación digital en la medida que continuamos con su implementación globalmente para nuestros 120.000 empleados”.

Te puede interesar  Tripp Lite propone ideas para fortalecer sistemas de video seguridad

Así también, con más de u$s 3.000 millones de facturación en al año fiscal 2018, Infor se ha vuelto la primera empresa en pasar las aplicaciones de ERP críticas a nubes públicas en industrias enteras y CloudSuites se ha convertido en la base para la transformación digital para más de 9.500 clientes en 110 países. Además, sus aplicaciones abarcan sectores de finanzas, manufactura, cadena de suministro, recursos humanos y relaciones con clientes.

Las empresas ven el valor de pasar sus aplicaciones a la nube, pero no pueden realizar la transición hasta que las funcionalidades críticas estén replicadas allí. Infor desarrolla estas funcionalidades directamente como servicios en la nube y cuenta con acceso a datos valiosos para desarrollar análisis predictivo y correlaciones con la plataforma Coleman de IA”, explicó Phillips.

Infor CloudSuite está también preparada para la innovación del futuro, operando en nubes públicas y con infraestructura de fuente abiertas, sin atarse a una fuente única de datos y logrando menores costos. La integración vertical es heredada de la computación “on premise” y las aplicaciones modernas optimizan la infraestructura global.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Nexxt Solutions nombró a Erika Merlo gerente de Territorio Cono Sur de la división Conectividad

La empresa fabricante y su división especializada en conectividad, anunció el nombramiento de Erika Merlo como responsable de sus operaciones comerciales en Argentina,...

Cerrar