Infor presentó resultados positivos en el tercer trimestre del año fiscal 2016

Infor presentó resultados positivos en el tercer trimestre del año fiscal 2016
La cobertura de la fuerza de ventas continúa dando buenos resultados.Charles Phillips, CEO de Infor

En el período hubo un aumento en la facturación total, la facturación de licencia y suscripción y de consultoría, a medida que la empresa continua su transición hacia la nube.

Infor mostró sus positivos resultados en el tercer trimestre del año fiscal 2016, que terminó el 31 de enero. En este período, la facturación total aumentó un 2% en tasas de moneda real y 7% en moneda constante, 1 comparando con el mismo trimestre del año fiscal 2015.

La facturación total non-GAAP aumentó un 3% a tasas de moneda real y 7% en moneda constante, comparado con el tercer trimestre del año fiscal 2015, y los honorarios por licencia de software no GAAP y la facturación por suscripción subieron un 28% a tasas de moneda real y un 32% en moneda constante en el mismo período.

Infor también ha experimentado un gran crecimiento de sus Servicios de Consultoría (ICS) y ha incorporado más de 600 nuevos clientes en el último trimestre.

La inversión de Infor en el producto, el desarrollo de la marca, los servicios de consultoría, la cobertura de la fuerza de ventas continúan dando buenos resultados como se ve en nuestro pipeline de ventas, impulsado por SaaS, que se encuentran en el mayor nivel de la historia de la empresa ahora que ingresamos en el cuarto trimestre”, comentó Charles Phillips, CEO de Infor.

Te puede interesar  Eficiencia y modernidad: claves de la tecnología en la infraestructura de nuestras ciudades

Los sectores de Retail y Salud continúan creciendo con excelente desempeño en el trimestre, gracias al crecimiento de SaaS en Servicios Financieros y GT Nexus, que tuvo su mejor desempeño en SaaS en este período desde su adquisición en septiembre 2015.

Junto con esto, Infor durante el tercer trimestre anunció una inversión de u$s 25 millones en Predictix, proveedor de análisis de retail, continuando con el empuje de la empresa para brindar la innovación necesaria en un mercado con continuas disrupciones.

Como parte de este acuerdo, Infor será agente de ventas de Predictix, implementando, gestionando y soportando la solución de Infor en la nube, e incluirá Predictix en Infor CloudSuite Retail, una nueva aplicación moderna ofrecida en la nube y diseñada para el mercado actual de retail.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


App Falsas De Prisma
ESET identificó aplicaciones falsas de Prisma en Google Play

Las apps falsas identificadas comparten anuncios publicitarios o encuestas falsas, que atraen al usuario para que proporcione su información personal.

Cerrar