Infor presentó H&L Digital

Infor presentó H&L Digital
H&L Digital ayudará a los clientes de Infor a contar con nuevas soluciones en la nube para diferenciarse en su negocio.Marc Scibelli, Chief Creative Officer de Infor y líder de H&L Digital

La plataforma brinda Digital-as-a-Service ofreciendo software, analytics, estrategia y diseño, logrando soluciones digitales transformadoras de punta a punta.

Infor presentó H&L Digital, una nueva plataforma que brinda soluciones digitales de punta a punta en la nube. Junto con las demás plataformas y software existente de Infor ofrece Digital-as-a-Service, soluciones que brindan nuevas funcionalidades, generan nuevos flujos de facturación, crean IPs diferenciados, y ayudan a los clientes de Infor a operar mejor su negocio. La compañía ha nombrado a Marc Scibelli, Chief Creative Officer, líder y estratega de H&L Digital.

Hook & Loop, la agencia creativa de Infor, se creó en 2012 como una organización interna con la misión particular de crear experiencias creativas para los usuarios del software de Infor. H&L Digital es una extensión de Hook & Loop, bajo el mismo concepto, incluyendo talleres digitales y hackathons, para brindar experiencias diferentes a los clientes de Infor.

Muchas empresas de consultoría y agencias de diseño dicen ofrecer transformación digital para ayudar a las empresas a superar los retos digitales, pero al no contar con tecnología de primera para realizar el cambio real, frecuentemente los proyectos fallan, se paran o no cumplen con las expectativas”, afirmó Charles Phillips, CEO of Infor. “Con la creación de H&L Digital, Infor puede brindar todos los componentes de una <solución punta a punta en formato “as a Service”: aplicaciones basadas en la nube, visualizaciones conforme a datos dinámicos, diseño de experiencia de usuarios de vanguardia, y una red conectada de la cadena de suministro”.

Infor cuenta con una iniciativa de servicios de transformación digital que mejora las operaciones y ofrece experiencias nuevas tanto para los clientes como para empleados.

Abarca las siguientes áreas:

Software y plataformas – en el centro de todo programa de transformación se encuentran las aplicaciones en la nube que impulsan el negocio, incluyendo al ERP (gestión para los recursos empresariales), EAM (gestión para los activos físicos), HCM (gestión para al capital humano, gestión para la cadena suministro, CPQ (configuración de cotización de precios) y el middleware ION basado en normas para integrarlos y operarlos.
• Datos y analytics – sobre las aplicaciones “core” se encuentran la gestión de APIs, las visualizaciones de Infor Dynamic Science Labs, y el poder elástico de Amazon Web Services (AWS).
• H&L Digital – rediseño de la forma en que funciona el negocio para hacerlo más efectivo y actual en una era conectada, creando nuevas formas de uso de datos, elevando la experiencia, los servicios y el producto.

La llegada de las poderosas plataformas digitales y de las redes han producido cambios considerables en la forma en que se trabaja, se comunica y se vende”, dijo Marc Scibelli, Chief Creative Officer de Infor y líder de H&L Digital. “H&L Digital ayudará a los clientes de Infor a contar con nuevas soluciones en la nube para diferenciarse en su negocio y retener a sus clientes en un fuerte ecosistema digital”.

Te puede interesar  Se anunciaron los ganadores del Infor “Americas Partner Summit 2016”

Los elementos de Infor Digital as a Service incluyen:

Estrategia – desarrollada sobre talleres interactivos, H&L Digital crea una estrategia digital para los negocios y las marcas. El proceso comienza definiendo un ecosistema digital e identificando “éxitos rápidos” para primero armar el prototipo. El equipo de desarrollo colabora con los equipos de TI del cliente para identificar brechas en la arquitectura actual y crear un programa de implementación.
• Diseño – el pensar en el diseño ayuda a H&L Digital a focalizarse en experiencias que las empresas buscan para crearlas para el usuario final. Al crear experiencias atractivas e intuitivas para que los usuarios alcancen sus metas y trabajen armoniosamente en cualquier ambiente, H&L Digital ayuda a cambiar la forma en que los empleados se involucran y colaboran, y la forma en los clientes interactúan con la organización.
• Ensamblado – H&L Digital optimiza productos y servicios dispares, como también la tecnología existente, para potenciar elementos del ecosistema digital, y realiza un análisis de la brecha para comprender los componentes necesarios para la integración y desarrollo potencial, para acelerar el proyecto.
• Operación – H&L Digital gestiona los servicios SaaS con soluciones de tecnología específicas y brinda servicios para una evolución continua, soporte y mantenimiento.

H&L Digital es la evolución de la inversión estratégica de Infor en la experiencia digital del usuario como diferenciador competitivo”, comentó Michael Krigsman, analista del mercado y fundador de CxO Talk. “Como Infor ya recomienda a sus clientes de software contar con una estrategia digital, este nuevo grupo representa el compromiso de la empresa hacia la transformación digital. H&L Digital profundiza la habilidad de Infor de optimizar la plataforma para ejecutar las actividades de los clientes”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo AXIS
El mercado argentino suma sus primeros profesionales certificados en tecnología de videovigilancia Axis

Las empresas Tyco, Exanet y Securitas ahora poseen miembros de sus equipos con el título, que les otorga capacidad técnica...

Cerrar