Infor presentó aplicación móvil para trabajo de campo

Infor presentó aplicación móvil para trabajo de campo

Nueva herramienta en solución para la gestión de activos físicos y mantenimiento disponible en la última versión de Infor EAM.

Infor anunció la app móvil para trabajo de campo en Infor EAM, esta es una herramienta novedosa que está ahora disponible en la última versión Infor EAM para la gestión de los activos físicos y el mantenimiento.

La nueva app móvil de Trabajo de Campo se desarrolló con el primer programa Beta de Infor EAM. Más de 50 participantes entre clientes y socios de todo el mundo brindaron su feedback. La app móvil es un agregado importante al ecosistema exitoso del Infor EAM que contempla la movilidad como pilar clave.

Las organizaciones ya no pueden dejar de contar con movilidad”, afirmó Marty Osborn, presidente de Advoco, el mayor socio de Infor EAM del mundo.

La app móvil de Infor EAM para el trabajo de campo es uno de los avances más considerables del mercado EAM. Permite configuración dinámica y maximiza la flexibilidad, permitiendo extender Infor EAM más allá del lugar fijo del escritorio”, añadió.

Beneficios de la App. Móvil para Trabajo de Campo de Infor EAM

  • Un gran porcentaje del personal de mantenimiento no trabaja en el escritorio. La app permite a los operadores a realizar y hacer el seguimiento de sus actividades de mantenimiento eficientemente en el campo.
  • La app móvil es también una plataforma configurable y extensible para brindar características como escaneo del código QR, captura de documentos y aplicaciones de locales, etc.
  • La app permite aplicar las prácticas estándar de mantenimiento como también una forma estándar de recolectar los datos de los activos de mantenimiento.

Infor EAM 11.6

  • Despacho de Órdenes de Trabajo GIS – basado en la disponibilidad de los empleados y del personal.
  • Aislamiento Principal – Identificar o definir el área mínima de una red que rodea una tubería aislada por el cerramiento de válvulas.
  • Varias mejoras para soluciones de escritorio con móviles.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados