Infor presenta Learning Optimization

Infor presenta Learning Optimization
El aprendizaje indiscriminado puede disminuir el performance, y limitar el crecimiento y potencial del empleado.Charles Cagle, VP Senior, HCM Development, Estrategia, & Operaciones, Infor

La herramienta ayuda a que las organizaciones puedan mantener a los talentos involucrados y motivados, y estar alineados y siguiendo las metas estratégicas del negocio.

Infor presentó Learning Optimization, un nuevo componente a la suite de Gestión del Talento de la compañía. Esta nueva herramienta está diseñada para ayudar a que los empleados y ejecutivos logren un mayor performance por medio de capacitación personalizada debido a la ciencia y optimizar el comportamiento único de cada empleado conforme a sus roles actuales como futuros. La nueva herramienta Infor Learning Optimization está también diseñada para que los gerentes puedan identificar las áreas que deben mejorarse y recomendar automáticamente las actividades de aprendizaje (libros, cursos, coaching personalizado) para todo el equipo.

Talent Management está diseñada para ayudar a que las organizaciones puedan mantener a los talentos involucrados y motivados, y simultáneamente estar alineados y siguiendo las metas estratégicas del negocio. Con la nueva herramienta Infor Learning Optimization, las organizaciones pueden asociar al personal con las oportunidades de aprendizaje, ofreciendo capacitación personalizada y coaching individual, que ayude a resolver las oportunidades de comportamiento. El objetivo de esta capacitación individualizada es ayudar a que los empleados se sientan más conectados con sus trabajos y de esta manera disminuir riesgos de malestares y renuncias.

La herramienta está también diseñada para optimizar los procesos estratégicos del talento en una sola solución al optimizar Infor Talent Science. Talent Management permite a los usuarios a impulsar las iniciativas de los talentos evaluando las calificaciones de los empleados y sus aptitudes para sus roles actuales como futuros, incluyendo cuál es el rol más adecuado dentro de las organizaciones, ayudando que identificar, reclutar, desarrollar, compensar y retener a los mejores candidatos y empleados.

talent-management

Talent Management está diseñado para optimizar los procesos estratégicos del talento en una sola solución.

El aprendizaje indiscriminado puede disminuir el performance, y limitar el crecimiento y potencial del empleado. Infor entiende que los empleados, cualquiera sea su nivel, necesitan capacitación personalizada para lograr un mejor desempeño, y al ofrecer a los gerentes las herramientas y visión para capitalizar las fortalezas y características de los empleados, se ayuda directamente a impactar en el éxito y logro de las metas.Charles Cagle, VP Senior, HCM Development, Estrategia, & Operaciones, Infor

Al aprovechar el poder de la ciencia de los datos, los gerentes pueden pasar de una toma de decisiones personal a tomar decisiones con mayor información conforme a los datos que surgen, por lo tanto, optimizando el talento para crear una fuerza de trabajo capacitada, comprometida y ágil”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Itaú formará parte del consorcio internacional sobre tecnología ledger compartida

El consorcio de R3 reúne más de 40 instituciones del mundo con el fin de desarrollar aplicaciones comerciales de última...

Cerrar