Infor lanzó servicios integrados y agencia de soporte para organizaciones del sector de la salud

Infor lanzó servicios integrados y agencia de soporte para organizaciones del sector de la salud

La compañía se compromete con una inversión contínua en la experiencia del cliente con sus nuevos servicios para la salud.

Infor presentó Services Healthcare, que transforma la forma en que las organizaciones de salud seleccionan, implementan y utilizan la tecnología moderna en la época de la nube. Con esto, los clientes reciben un servicio confiable, sensato y responsable junto con una oficina de programa de gestión y recursos dedicados para la salud. Por medio de esta nueva unidad de negocio focalizada en la salud dentro de la empresa, los clientes logran recibir los beneficios de estas soluciones más rápidamente.

Services Healthcare se focaliza en lograr que el uso de las soluciones de salud de Infor sea fácil, con optimización contínua. Cada cliente recibe un plan específico de implementación y de optimización, actualizado semestralmente con valor en marcha y medición de resultados.

Además, Infor desarrollará capacitación y educación adaptada para las necesidades de cada cliente, incluyendo e-learning, talleres virtuales onsite, programas de certificación y control de capacitación que permiten implementaciones rápidas, predecibles y de calidad de las soluciones Infor. Como parte de esta estrategia, para ayudar a un resultado exitoso del cliente, Services Healthcare también se ocupará de la implementación y del test de performance, y de la transformación digital vía Hook & Loop, agencia de diseño interna de Infor y de la optimización y transformación organizacional.

Te puede interesar  Infor designó a Joao Ricardo Nene como VP Regional de América Latina

A medida que las reglamentaciones continúan cambiando, y que las demandas son mayores en cuanto al manejo de los datos de los pacientes y de la atención brindada, resulta claro que la tecnología usada en salud debe modernizarse para estar al día, y la nube se encuentra en el centro de esta transformación”, afirmó Jeff Uliano, gerente General y líder Global, Services Healthcare.

Trabajar con nuestros socios y ser responsables del éxito de nuestros clientes resulta esencial. Estamos brindando una cantidad de servicios esenciales que incluyen ingeniería de valor, capacitación y educación, gestión del cambio, transformación digital, rápida implementación y optimización contínua. El recorrido de nuestros clientes y su experiencia es nuestra principal prioridad”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Aeroméxico lanzó su nuevo ecosistema digital

El sitio web y app móvil son parte de esta nueva visión omnicanal. Con una visión centrada al cliente, la...

Cerrar