Infor lanzó programa de lealtad para las empresas de retail

Infor lanzó programa de lealtad para las empresas de retail
Las empresas de retail cuenta con mayor acceso a la nueva generación de compradores.Corey Tollefson, VP Senior y gerente General, Infor Retail

Infor Loyalty de CrowdTwist permite que las empresas de retail optimicen el relacionamiento con los clientes.

Infor lanzó Loyalty, parte de la aplicación Retail Converged Commerce. Desarrollada por CrowdTwist, Loyalty brinda funcionalidades robustas para hacer un mejor seguimiento de las compras de los clientes, las mediciones en las redes sociales, actividad en encuestas y mucho más.

Cada vez resulta más crucial para las empresas de retail desarrollar conexiones significativas con los clientes por medio de comunicaciones personalizadas, promociones relevantes y experiencias auténticas”, afirmó Scott Matthews, CEO de CrowdTwist.

Esta importante alianza con Infor brindará a los clientes de retail la posibilidad de impulsar la lealtad de los clientes por medio de una captura de datos de distintos canales. Al aprovechar la integración de la solución Crowdtwist, los clientes de Infor se beneficiarán con mayor tráfico en las tiendas, mayor frecuencia de compras y mayor duración de la vida del cliente”, añadió.

Loyalty ofrece una plataforma de lealtad y compromiso en múltiples plataformas que llegan a los clientes en todos los puntos de interacción y de compras. Los usuarios reciben datos ricos en todos sus canales de contacto, sea móvil, tienda, web y social que son accionables y pueden lograr una experiencia de cliente más personalizada.

Asimismo, Loyalty ofrece considerables funcionalidades de análisis de datos, incluyendo rutas de compromiso, modelos similares, probable próxima compra y retención.

Loyalty es parte de la suite Converged Commerce, que incluye todo lo que las empresas de retail precisan para brindar experiencias unificadas, amigables con los usuarios tanto online como en las tiendas, y en todas las demás opciones, todo en una plataforma única, respaldado por una de las mayores redes de cadena de suministro.

Te puede interesar  Creando una cultura empresarial preparada para el cambio digital

Converged Commerce permite a las empresas de retail superar las demandas de los clientes en el mundo digital actual, con perfiles centrados en el cliente, compras visibles, visibilidad del inventario en tiempo real y opciones flexibles para las compras y las entregas.

Infor ha invertido enormemente en tecnología para el retail y el comercio convergente en los últimos 24 meses, asociándose con empresas y proveedores de soluciones de retail de primera línea, acelerando el desarrollo y la investigación (R&D), porque consideramos que el comercio convergente es el centro del negocio de retail”, afirmó Corey Tollefson, VP Senior y gerente General, Infor Retail.

Con las funcionalidades únicas de CrowdTwist, las empresas de retail cuenta con mayor acceso a la nueva generación de compradores. Al agregar la solución de lealtad y compromiso de la suite de productos de Infor Converged Commerce, Infor fortalece su posición en el mercado. Infor junto con CrowdTwist están revolucionando la tecnología del retail”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Facebook presentó actualización de métricas y reportes

La compañía compartió actualizaciones que incluyen la creación de un Consejo de Medición para construir soluciones con los clientes.

Cerrar