Infor lanzó una nueva solución en la nube para la gestión de contratos

Infor lanzó una nueva solución en la nube para la gestión de contratos

La aplicación CLM optimiza los procesos de creación, negociación, ejecución y gestión de los contratos a lo largo de su validez en las organizaciones.

Infor lanzó CLM, para la gestión del ciclo de vida de los contratos. La aplicación permite ayudar a las organizaciones a mejorar la creación, negociación, ejecución y gestión de los contratos a lo largo de su validez, controlando los detalles en cada paso del proceso de contratación y facilitando la colaboración entre los usuarios internos y externos. También se ocupa de temas claves específicos, condiciones y cláusulas ofreciendo visibilidad de dichos elementos, haciendo que el proceso funcione eficientemente y logrando mayor lealtad de los clientes.

Las negociaciones contractuales juegan un rol crítico en el proceso de ventas y al agregar claridad a los términos y condiciones comerciales, los usuarios pueden acelerar el proceso de ventas y mantener una relación más saludable y duradera con los clientes.Jason Rushforth, VP y gerente de Grupo Infor Customer Experience

Infor ha repensado cómo se crean, almacenan y gestionan los contratos para ayudar a superar los retos que tienen los clientes. Con CLM, las empresas pueden cumplir con las obligaciones contractuales según lo prometido, optimizar la ejecución, contar con mayor visibilidad del proceso del negocio y actuar en forma más proactiva”, agregó.

Te puede interesar  Infor lanzó nueva solución para la cadena de suministro para mercados específicos

CLM permite a los usuarios definir y gestionar los atributos para garantizar el cumplimiento, haciendo los cambios de una versión a otra. Además, el motor de análisis de precios de CLM permite a los usuarios automatizar los cálculos de precios, costos y márgenes ayudando a la precisión y la visibilidad. Las empresas pueden hacer el seguimiento de los valores, monitorear las fechas y compromisos y establecer alertas para lograr que la gestión de la ejecución de cada contrato sea más eficiente.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


WD amplía su oferta de almacenamiento para NAS

Su nueva y premiada línea de productos ofrece un rendimiento óptimo, alta capacidad y fiabilidad para sistemas NAS.

Cerrar