Infor lanzó una solución para la industria automotriz

Infor lanzó una solución para la industria automotriz
Infor CloudSuite Automotive brinda una estrategia prescriptiva para disminuir los costos de las operaciones.Christina Van Houten, VP Senior, Industry & Solution Strategy Infor

Optimización del proceso de manufactura, localización expandida y mejores plataformas de trabajo son las principales mejoras que presenta CloudSuite Automotive.

Infor realizó mejoras claves en CloudSuite Automotive para ayudar a las empresas automotrices a lograr un mayor retorno de sus inversiones en tecnología. Este versión 11.3, incluye varias funcionalidades optimizadas para hacer más eficientes los procesos de manufactura basados en programaciones.

Sus principales mejoras tienen relación son la inclusión de analytics mejoradas, updates de localización y tareas pre-definidas para soportar los roles específicos del sector automotriz y los procesos del negocio.

En su corazón, Infor CloudSuite continúa ofreciendo un software atractivo con un modelo flexible por suscripción por medio Amazon Web Services (AWS) para disminuir considerablemente los gastos iniciales de TI.

Las empresas de manufactura actuales, especialmente las empresas del mercado automotriz, que es sumamente competitivo, cuentan con una mayor necesidad de plataformas ágiles para lograr una mejor ventaja competitiva. La nueva versión de Infor CloudSuite Automotive brinda una estrategia prescriptiva para disminuir los costos de las operaciones, al impulsar proactivamente la visibilidad de todo el ecosistema de manufactura, impulsando la colaboración entre los distintos participantes, automatizando la ejecución en todo el proceso”, afirmó Christina Van Houten, vicepresidente Senior, Industry & Solution Strategy Infor.

La creciente adopción de la nube por parte de los clientes de Infor en este último año refleja, claramente, que la estrategia de Infor de incluir la colaboración empresarial, movilidad, experiencia del usuario y analytics, junto con las mejores prácticas reconocidas del mercado, está directamente alineado con las necesidades del mercado de manufactura”, agregó.

Las principales optimizaciones de esta solución tecnológica son:

  1. Manufactura repetitiva: las optimizaciones de los procesos repetitivos de la manufactura basada en programación resultan clave para poder extender y gestionar mejor las actividades diarias, el planeamiento del trabajo de planta y las operaciones, incluyendo las células de reparación.
  2. Analytics enriquecida: Infor CloudSuite Automotive cuenta con una interfase de usuario que da visibilidad a las métricas claves del negocio. Esta nueva versión introduce más de 40 nuevos indicadores de performance (KPIs) y 10 nuevas funcionalidades de Control Estadístico del Proceso de Calidad. Con mayor profundidad de análisis, los usuarios están mejor capacitados para mejorar el proceso de toma de decisiones.
  3. Componentes de productos complementarios: Infor CloudSuites está desarrollada con aplicaciones complementarias y componentes como Infor ION, un middleware, e Infor Ming.le, el motor de colaboración social, que incluye comunicaciones internas y externas entre los clientes y sus proveedores. La nueva versión incorpora funcionalidades como Product Lifecycle Management (PLM) y Customer Relationship Management (CRM) para crear una estructura unificada de tecnología que simplifica el desarrollo y los procesos de manufactura.
  4. Localización moderna: la localización es especialmente importante para el sector automotriz, donde las empresas de manufactura, los proveedores y los OEMs están basados en mercados diferentes alrededor del mundo. Infor CloudSuite Automotive expande la presencia global de su portfolio al soportar una mayor variedad de reglamentaciones geo específicas y requisitos de localización.
  5. Plataformas de trabajo pre-definidos: Infor CloudSuites considera la necesidad de una constante evolución por lo que combina la facilidad de uso con estética visual ofreciendo funcionalidades integrales. Esto resulta evidente viendo las plataformas de trabajo pre-definidas y las home pages basadas en roles para dar soporte a los requerimientos específicos del sector automotriz y los procesos del negocio.
Te puede interesar  Axis presentó cámaras IP de reducido tamaño, económicas y estilo bala

Infor CloudSuite Automotive brinda a la industria automotriz un amplio acceso para utilizar las aplicaciones core del sector. Uno de sus tantos beneficios es poder compartir datos electrónicamente, como información sobre la demanda, provisión y entrega. La solución también ofrece un camino directo para disminuir el costo total de propiedad (TCO), ya que los clientes no deben comprar servidores, ni hardware y pueden disminuir enormemente los gastos de soporte adicionales de TI.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Manuel Mendía
ProGTec destaca beneficios de la Academia Defontana

El director Ejecutivo de la compañía, José Manuel Mendía, habla de la capacitación permanente que ofrece la academia con sus...

Cerrar