Infor lanzó Cloverleaf Integration Suite 6.2

Infor lanzó Cloverleaf Integration Suite 6.2
La solución brinda una aplicación completa para la gestión de la interoperabilidad entre organizaciones de salud.

Una solución que permite un acceso confiable a los datos clínicos, financieros y operacionales mejorando la operatividad de las instituciones de salud.

Infor lanzó Cloverleaf Integration Suite 6.2, solución de vanguardia para la interoperabilidad en el sector de salud. Es un motor de integración líder del mercado, que acilita el movimiento seguro de datos existentes en sistemas diversos dentro y fuera de la organización de salud, y que ayuda en la transición al sector de salud en su adopción de la nueva norma HL7 FHIR (Fast Healthcare Interoperability Resources).

La solución brinda una aplicación completa para la gestión de la interoperabilidad entre organizaciones de salud, es utilizada por proveedores y empresas de dispositivos médicos en general en todo el mundo.

Mantener la integración y la interoperabilidad en el sector de la salud es un desafío ahora más que nunca, especialmente hacer el seguimiento de la explosión de paradigmas y socios comerciales como HL7, FHIR, API’s, datos de dispositivos, proveedores, pagadores, servicios analíticos y registros. La lista continúa creciendo, así como las amenazas de ciberseguridad”, comentó Jerry Rankin, director, Industry & Solution Strategy, Infor Healthcare.

Las principales mejoras de esta versión incluyen el Infor Cloverleaf Wizard, una nueva experiencia de usuario diseñada por la agencia creativa interna de Infor, Hook & Loop, y desarrolladas en HTML5.

Te puede interesar  Personalización de la inducción de los empleados para lograr mejores resultados

El nuevo Wizard permite al personal menos técnico desarrollar interfaces e incorporar socios en forma más rápida y fácil, optimizando la potencia y confiabilidad de Cloverleaf.

Con Infor Healthcare, las organizaciones pueden arrancar su ruta a FHIR con un soporte nativo JSON, ejemplos FHIR, una nueva configuración de servicio web wizard y DTC (distributed transaction controller) para mensajes y control de eventos.

Infor continúa invirtiendo en aplicaciones modernas basadas en la nube que específicamente cumplen con estas demandas, incluyendo Infor Cloverleaf, que permite que los hospitales y sistemas de salud aceleren la interoperabilidad para lograr el máximo de transparencia de los datos, así que vemos grandes oportunidades en América Latina”, informó Joel Rydbeck, director Infor Healthcare Latam.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Philips TV lanzó su nuevo lineal de televisores

La propuesta de 2016-2017 pone especial énfasis en la resolución 4K Ultra HD y en el modelo premium Ambilux que...

Cerrar