Infor establece una alianza con Predictix

Infor establece una alianza con Predictix
la tecnología moderna puede hacer un cambio generacional en el software para retail.Duncan Angove, Presidente de Infor

La inversión estratégica incorporará aplicaciones analíticas predictivas en Infor CloudSuite Retail, para resolver los problemas más complejos y desafiantes que enfrentan las empresas de retail en la actualidad.

Infor firmó una alianza estratégica con Predictix, un proveedor innovador de soluciones analíticas predictivas para empresas de retail. Como parte de esta alianza, Infor invirtió u$s 25 millones en aplicaciones que utilizan ciencia de datos de la próxima generación y analytics de big data, para resolver los problemas más complejos y desafiantes que enfrentan las empresas de retail en la actualidad.

De esta forma, Infor implementará, gestionará y soportará las aplicaciones para los clientes de su software Infor CloudSuite Retail, una moderna y nueva aplicación de soluciones empresariales ofrecida en la nube y diseñada para el mundo del retail, junto con Whole Foods Market, un cliente mutuo de Infor/Predictix.

Predictix es una empresa que comparte nuestra creencia que la tecnología moderna puede hacer un cambio generacional en el software para retail y ofrece verdadera innovación en la gestión de nuevos productos”, afirmó Duncan Angove, Presidente de Infor. “Esta alianza acelerará nuestra misión conjunta de cambiar el sector de retail”.

Aplicaciones modernas desarrolladas para el retail del siglo 21

Predictix permite a Infor optimizar su CloudSuite Retail con módulos que cumplen las siguientes funciones:

Pronosticar la demanda: los beneficios para las empresas de retail incluyen entre un 25 y 50 por ciento de mejora en la precisión, ya que los algoritmos de auto aprendizaje de Predictix reconocen patrones de cantidad ilimitadas de datos.

Planeamiento financiero de la mercadería: los clientes Infor podrán optimizar las herramientas de configuración de auto servicio de Predictix, permitiendo una diferenciación competitiva.

Planeamiento del surtido / gestión de categorías: desarrollado específicamente para las necesidades del sector de la moda, almacenes y empresas de retail, logrando beneficios anuales de entre 15 y 20 millones por cada mil millones de dólares en ventas.

Optimización del flujo de la red: modela toda la red de la cadena de suministro de la empresa de retail, todos los diversos flujos de la misma, considerando millones de variables, que dependerán del tamaño del retail.

Optimización de la ubicación y descuentos: resuelve los procesos de ubicación y de descuentos simultáneamente, brindando un 20 por ciento mayor de facturación y ganancias.

Te puede interesar  Infor lanzó una solución para la industria automotriz

Predictix and CloudSuite Retail también se integrarán con GT Nexus, la mayor plataforma de comercio global en la nube. El sistema funcionará como torre global de control para la empresa de retail ofreciendo las mejores respuestas a las disrupciones en la cadena de suministro y recomendando las respuestas para minimizar la falta de stock y otras consecuencias negativas de irregularidad.

Cambiando el sector con analytics predictiva y prescriptiva nacida en la nube

Los puntos claves que diferencian a Predictix son:

Planeamiento integral y optimización: unifica los procesos de planeamiento y los vincula al pronóstico, precio y reposición.

Surtidos localizados y optimizados: ya sea en el sector de la moda, almacenes, o bienes duraderos, las empresas de retail aprovechan analytics avanzadas, diseño en la nube nativo y funcionalidades de pronósticos de Predictix.

Aprendizaje computarizado: visión de la demanda: remueve los límites de los datos y analiza miles de atributos para descubrir patrones escondidos, logrando mejoras entre un 25 y 50%.

Flujo de la red – cadenas de suministro optimizadas: la optimización global logra disminuir el inventario y mejora simultáneamente el nivel del servicio en formas que eran antes imposibles con las soluciones tradicionales.

Diseño nativo en la nube: Predictix está desarrollada para la nube optimizando su poder como un súper computador elástico sin límites y en tiempo real.

Altamente flexible, configurable y extensible: las soluciones Predictix permiten que las empresas de retail expresen sus estrategias únicas por medio de soluciones flexibles, específicas que evolucionan rápidamente, logrando mayores ventas, mayores márgenes y menores costos.

Tecnología de última generación: la innovación de Predictix se extiende a la plataforma LogicBlox, una base de datos híbrida transaccional/analytics, configuración declarativa, analytics embebidas predictiva y prescriptiva y una experiencia de usuario total y completa en la web.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


rafa-nadal-y-telefonica-open-future
Rafa Nadal y Telefónica Open Future_ se unen para apoyar a los emprendedores tecnológicos

Las startups seleccionadas en esta convocatoria global disfrutarán de una jornada privada para presentar su proyecto al tenista y se...

Cerrar