Abren las nominaciones para los premios “Infor Excellence in Action” 2016

Abren las nominaciones para los premios “Infor Excellence in Action” 2016
El foco de Inforum es mostrar el futuro de la tecnología empresarial.Stephan Scholl, presidente de Infor

Se trata de un reconocimiento a clientes que muestran resultados excepcionales en su performance del negocio, después de implementar soluciones y servicios Infor.

Infor abrió las nominaciones para el “Infor Excellence in Action Awards” 2016. Este premio reconoce a los clientes que impulsan la innovación y muestran resultados excepcionales en su performance del negocio, después de implementar las soluciones y servicios Infor.

Los ganadores se anunciarán durante Inforum 2016, la conferencia anual de usuarios que se realizará en el mes de julio en Nueva York, Estados Unidos.

Infor Excellence in Action Awards brinda una plataforma que nos permite reconocer formalmente el gran trabajo que nuestros clientes hacen del uso de las soluciones Infor, para lograr la excelencia adentro de sus organizaciones en forma única e innovadora”, comentó Stephan Scholl, presidente de Infor.

El foco de Inforum es mostrar a los asistentes el futuro de la tecnología empresarial, y lo que se puede lograr con soluciones innovadoras. Es la plataforma perfecta para felicitar a las organizaciones líderes que van más allá de sus límites y logran beneficios, poniendo a la tecnología en el centro del negocio”, añadió.

El reconocimiento identifica a los clientes que lograron excelencia en diversas operaciones de su negocio, como: Excelencia Financiera, Excelencia Operacional. Excelencia con Empleados, Excelencia con Clientes, Innovación y Transformación.

Te puede interesar  C&S superó metas en 2016 y amplía su equipo de trabajo

Cada candidato será evaluado por un panel de expertos de las soluciones de Infor y de la industria, basándose en el alcance de la mejora, los beneficios cuantificables en el negocio, foco en el cliente y satisfacción, uso de la tecnología e innovación. Considerando las aplicaciones, los jueces seleccionarán el cliente del año, que reconoce a la empresa que demuestre logros en todas las áreas.

El plazo para la inscripciones vence el 20 de mayo de 2016. Los nominados deben ser clientes de Infor que hayan logrado sus metas y proyectos a partir de 2014.

Los ganadores recibirán un registro para Inforum 2016, reconocimiento formal en el escenario principal durante el evento, y promoción en el website de Infor.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El tráfico de internet creció un 30% en el último semestre

La Red Nacional de puntos de interconexión de CABASE concentra un porcentaje cada vez mayor del tráfico total de Internet...

Cerrar