Infinera desembarca en Latinoamérica

Infinera desembarca en Latinoamérica

Un mundo más conectado siempre ha tenido la sombra de estar limitado por el ancho de banda. Infinera apunta específicamente al requerimiento insaciable de banda ancha.

Infinera realizará una gira que apunta a presentarse corporativamente en los diferentes países de la región.

La empresa fue pionera en el diseño y fabricación de circuitos integrados fotónicos de gran escala (PICs), hoy en día, su tecnología está acelerando el desarrollo de redes de nueva generación.

Un mundo más conectado siempre ha tenido la sombra de estar limitado por el ancho de banda. Infinera apunta específicamente al requerimiento insaciable de banda ancha. Su tecnología de red óptica está a la vanguardia de lo que es posible a través de la integración fotónica y electrónica de avanzada, la misma acelera la industria de redes ópticas de una manera similar a como lo hizo el circuito de silicio integrado en la industria electrónica.

Te puede interesar  Seidor refuerza su apuesta por África

En la globalización del mercado de telecomunicaciones, la competencia con proveedores internacionales es inevitable. Los productos de Infinera habilitan las redes para capacidades en Terabits, lo que dá a los proveedores en América Latina la habilidad de igualar cualquier otra red en países más desarrollados.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


ravi-pendekanti
Dell EMC lanzó ScaleIO Ready Node

El nuevo producto de la compañía ofrece una opción todo flash definida por software para acceder al centro de datos...

Cerrar