Indra exhibió tecnología de gestión de tráfico aéreo en el world ATM Congress

Indra exhibió tecnología de gestión de tráfico aéreo en el world ATM Congress
Sistema de automatización de la gestión de tráfico aéreo por trayectorias 4D.

Mostró su suite iTEC, el sistema de gestión de tráfico aéreo por trayectorias 4D más avanzado y por el que han optado los principales proveedores de navegación aérea europeos.

Indra mostró en el World ATM Congress 2016 que se celebó en Madrid entre el 8 y 10 de marzo las soluciones de última generación en automatización de la gestión de tráfico aéreo, comunicaciones, ayuda a la navegación, y vigilancia aérea (ATM-CNS).

Destaca entre ellas la suite iTEC, el sistema de automatización de la gestión de tráfico aéreo por trayectorias 4D más avanzado del mercado y que la compañía ha desarrollado en colaboración con Enaire, DFS y NATS y que el proveedor de servicios de navegación holandés LVNL también ha adoptado.

La compañía también mostrará la posición de controlador aéreo iTEC CWP, un sistema de nueva generación que incorpora especificaciones que estos mismos proveedores de navegación aérea han acordado compartir.

En el ámbito de las comunicaciones, la compañía exhibirá su sistema IP de comunicaciones de voz COMETA VCS mientras que en el terreno de la vigilancia aérea dará a conocer las altas capacidades de su radar secundario modo S digital y de su radar primario, testado para mitigar los efectos de plantas eólicas.

Te puede interesar  Indra implanta su tecnología de control de accesos y ticketing en los trenes de Buenos Aires

También destaca entre las soluciones punteras que la compañía llevará a este congreso su sistema NORMAC GBAS, el primer sistema de aterrizaje basado en GPS utilizado en operaciones de tráfico comercial regular.

Por último, dará a conocer su sistema InNOVA AIR, una suite que se distingue por ser la más innovadora y completa solución para gestionar torres de control de forma remota, automatizada e integrada.

Los asistentes podrán conocer también el amplio portafolio de sistemas de la compañía, incluida la familia de ayudas a la navegación NORMAC, los sistemas de vigilancia aérea, la solución de comunicaciones GAREX y sus sistemas de información aeronáutica.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Diego Gonzalez
Eficiencia energética, el mayor desafío de los centros de datos

Las nuevas tecnologías, como la infraestructura hiperconvergente, microservicios y contenedores, demandan más energía por rack, lo que, a su vez,...

Cerrar