Increase, solución para empresas que permite controlar las ventas con tarjetas

Increase, solución para empresas que permite controlar las ventas con tarjetas
Para lanzar Increase, Doublier y Cadenas invirtieron capital propio y contaron con inversores privados.

Con la plataforma se pretende ayudar a que los comercios profesionalicen sus procesos y dejen de perder dinero por falta de control.

Increase es una plataforma online que permite al comerciante controlar, entender y administrar sus cobros con tarjeta de crédito y débito, brindándole una visión general de su negocio de forma simple y segura.

Los comercios reciben los pagos de las tarjetas en diferentes fechas, dependiendo de las condiciones de venta y de la tarjeta utilizada. Increase permite saber con exactitud el monto de dinero que se depositará en su cuenta cada día del mes, evitando incertidumbre. Además, concentra toda la información de las transacciones con tarjeta de crédito en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero. La información se encuentra accesible de forma online las 24 hs desde cualquier dispositivo.

La falta de control sobre las ventas con tarjeta puede causar pérdidas de hasta un 4% de la facturación. Con Increase, pretenden ayudar a que los comercios profesionalicen sus procesos y dejen de perder dinero por falta de control. Es una plataforma muy fácil de usar y cuenta con soporte personalizado.

Increase fue fundada por Matías Doublier y Sebastián Cadenas. Tanto Doublier, con un bar que tenía en Mar del Plata, como Cadenas, con una empresa que traía estudiantes extranjeros a Argentina, tenían dificultad en controlar los pagos que recibían en sus comercios por las ventas con tarjetas. Así fue como empezaron a pensar la empresa en 2013 y la consolidaron en 2014.

Te puede interesar  Increase, potenciada por Google en el 4° Launchpad Accelerator

Para lanzar Increase, Doublier y Cadenas invirtieron capital propio y contaron con inversores privados. Luego, recibieron financiamiento de NXTP Labs. También fueron acelerados por Wayra y a mediados del 2015 realizaron una ronda seed.

Hoy en día la plataforma tiene clientes que van desde un restaurante en Oberá, Misiones, hasta las empresas más grandes de transporte aéreo y terrestre del país.

Algunos de sus principales clientes son: Café Martínez, Piacere, Havanna, Sushi Pop, Empanadas Gourment, Le pain Quotidien, La Parolaccia, Hard Rock Café, Prune, Boating, Bensimon Latam, Shell.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Alejandro González Estrada, nuevo VP de Sector Público en América Latina de Unisys

El ejecutivo llega a la compañía para apoyar el crecimiento en el mercado de gobierno y para liderar las operaciones...

Cerrar