Increase lanzó Conciliación

Increase lanzó Conciliación

La compañía da a conocer una nueva solución para el control de las ventas con tarjeta para grandes empresas.

Increase lanzó Conciliación, una nueva solución para el control de las ventas con tarjetas de crédito enfocado en grandes empresas.

A través de este producto se compara cada una de las operaciones extraídas del sistema de punto de venta contra la información de las tarjetas. Esto permite entender si algún cupón no fue pagado o si fue pagado con una diferencia de importe. El servicio de Conciliación permite encontrar si hay diferencias entre el monto pagado por la tarjeta y el monto registrado en el sistema.

También informa qué operaciones estaban registradas con diferencia versus lo informado por la tarjeta (diferencias de número de cupón, número de lote, tarjeta, etc)

Este nuevo producto complementa a IncreaseCard, nuestro primer producto, y lo potencia. Sabemos que resuelve un gran problema de las grandes empresas. En Increase conocemos muy bien las necesidades de nuestros clientes, debido a la forma en que nos relacionamos con ellos. Hemos formado una red de clientes en nuestra #ComunidadIncrease y también llevamos adelante otras acciones innovadoras para brindarles más valor y estar cerca de ellos”, expresó Matías Doublier, COO de Increase.

Te puede interesar  Tecnocom define una propuesta de valor para la transformación digital en el sector financiero

El producto ya tiene clientes como Farmacity, Gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires, Vía Bariloche, etc.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Shanghai TongZhu eligió la solución Sentinel LDK de Gemalto

Permite que Shanghai TongZhu Information Technology otorgue licencias, administre y proteja de manera efectiva sus aplicaciones de software.

Cerrar