Increase, ganadora en el Google Demo Day

Increase, ganadora en el Google Demo Day

Participaron 11 startups de toda América con un pitch ante un grupo de inversores de Sillicon Valley.

Increase resultó ganadora del Game Changer Award en el Google Demo Day, realizado hoy en San Francisco, Estados Unidos, y recibirá una inversión de 250 mil dólares.

En el evento, organizado todos los años por Google for Entrepreneurs, participan startups de toda América con un pitch ante un grupo de inversores de Sillicon Valley.

Así, líderes de 11 empresas innovadoras de toda América presentaron su pitch de 4 minutos frente a un jurado de primer nivel y respondieron luego sus preguntas. El pitch de Increase estuvo a cargo de Sebastián Cadenas, CEO de la compañía.

De América Latina, sólo participaron Increase representando a Argentina y Unima, una startup de México. Increase fue postulada para participar por AreaTres, que es partner de Google for Entrepreneurs y es donde Increase tiene sus oficinas.

Es un gran logro para Increase este reconocimiento y además, los fondos que se invertirán en la empresa nos permitirán seguir creciendo y desarrollando con tecnología más soluciones financieras que potencien a los comercios de toda Latinoamérica.Sebastián Cadenas, CEO de Increase

Increase es una empresa que potencia a los negocios a través de soluciones fintech y conectándolos entre sí. IncreaseCard, su primer producto, ya tiene más de 20.000 clientes en Argentina y es una plataforma online que simplifica el control de los pagos con tarjeta que reciben los negocios, brindándole al comerciante una visión general de su negocio de forma simple y segura.

Les permite saber con exactitud el monto de dinero que se depositará en su cuenta cada día del mes, evitando incertidumbre. Además, concentra toda la información de las transacciones con tarjeta de crédito en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero.

Te puede interesar  Ventas con tarjetas: qué tienen que controlar los comercios para no perder dinero

Recientemente, Increase organizó el primer Launchpad Start Fintech organizado junto a Google Developers y A3; un programa intensivo de aceleración de 5 días, en el que participaron 14 startups.

Fue destacada por Luis Moreno, presidente del BID, como caso de éxito de start up fintech de Argentina, en la última Asamblea del BID realizada en Mendoza, Argentina.

En 2017, Increase, participó en el 4° Launchpad Accelerator Program, organizado por Google en San Francisco. Increase fue la única empresa argentina seleccionada por Google para participar del Programa. Durante dos semanas, cuatro miembros de Increase recibieron tutorías 1 a 1 con mentores de Silicon Valley y la red global de Launchpad.

Es la primer fintech en certificar como Empresa B, asumiendo así el compromiso de perseguir el triple impacto económico, social y ambiental, a largo plazo. Asimismo, Increase certificó la norma IRAM ISO 9001, que garantiza a sus clientes que cumple con estándares de calidad en la prestación de su servicio.

Increase fue fundada por Matías Doublier y Sebastián Cadenas hace 4 años. Para lanzar Increase, Matías y Sebastián invirtieron capital propio y contaron con inversores privados. Luego, recibieron financiamiento de NXTP Labs. También fueron acelerados por Wayra y a mediados del 2015 realizaron una ronda seed.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Trabajo freelance: el mundo a un click de distancia

Las empresas que contratan freelancers puede elegirlos entre postulantes de todo el mundo, y los profesionales tienen la posibilidad de...

Cerrar