In Store Media designó a Florencia Lovera como Marketing manager para Argentina y Chile

In Store Media designó a Florencia Lovera como Marketing manager para Argentina y Chile

La ejecutiva desarrolló estrategias de marketing dentro de la firma con importantes logros en el país.

In Store Media incorporó a Florencia Lovera como su nueva Marketing manager para Argentina y Chile.

Lovera cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing dentro de in Store Media, con importantes logros en México, entre los que se destacan: diseño, ejecución y lanzamiento del proyecto “Farmacia San Pablo”; diseño del proyecto “Palacio de Hierro”; y diseño, ejecución y lanzamiento del nuevo retailer “Chedraui (in-store)”.

Incursionar en el mercado chileno y argentino es un gran reto, ya que son países latinoamericanos, cuyo comportamiento económico y social es muy diferente a lo que venía trabajando en México, pero sin duda mercados con un gran potencial”, expresó Lovera. “Estoy segura, que mi experiencia en un mercado más grande y desarrollado, significará un gran aporte para alcanzar los objetivos del plan 2019 de In-Store Media Group”.

En la misma línea, Gabriel Diorio, director General para in-Store Media (iSM), señaló: “estamos muy contentos de contar con Florencia en nuestro equipo de Marketing, confiamos que su gran trabajo realizado en el mercado mexicano, lo podrá replicar en Argentina y Chile. Su experiencia y conocimiento será fundamental para impulsar el desarrollo del negocio, enfocado en el cliente y basado en la innovación, pilares clave de la compañía, en mercado en continuo crecimiento en toda la región”.

Te puede interesar  Andrei Junqueira es el nuevo Gerente de Ventas para América del Sur de Axis

Antes de su llegada a in Store Media, Lovera tuvo un largo recorrido por importantes compañías de FMCG, tanto en el ramo farmacéutico como en el segmento de confitería. Para Novartis lideró el lanzamiento de dos nuevas marcas en el mercado mexicano (Excedrin y Benefibra), y estuvo a cargo de la administración general de la marca LAMISIL, y de soporte de marketing para Voltaren y Senokot.

En Mondelez (antes Kraftfoods), formó parte del equipo de marca de Bubbaloo (producto goma de mascar líder en México), siendo responsable de 6 lanzamientos, extensiones de línea e innovaciones, en un período de sólo 2 años. Por otro lado, en PepsiCo trabajó en la expansión de una marca de gomitas y en el diseño estratégico de una plataforma completa de dulces enchilados.

Florencia Lovera es Licenciada en Administración de Empresas, título obtenido en el ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México), con certificado en negocios internacionales emitido por la Universidad de Fudan en Shanghai, China.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


alberto-redondo
EDI transforma la relación entre empresas y mejora la rentabilidad comercial

El intercambio electrónico de documentos se ha convertido en una pieza clave para el rediseño de todos los procesos asociados...

Cerrar