In Motion presentó su solución de inteligencia artificial ARTU en Colombia

In Motion presentó su solución de inteligencia artificial ARTU en Colombia
Este tipo de sistemas empaquetados permiten identificar el valor agregado del servicio que entregan las empresas.

Es del tipo de propuestas que fueron calificadas por Gartner como aquellas que están en la punta de la ola.

Frente a respresentantes de las 32 organizaciones más prestigiosas de Colombia, la filial de In Motion en ese país mostró su nueva propuesta de negocios basada en inteligencia artificial. Se trata de ARTU, plataforma multicloud que integra distintos servicios, incluyendo machine learning y aplicaciones cognitivas.

ARTU se focaliza en cuatro líneas de gestión: engage, automation, decide y discovery. De acuerdo a la opinión de los expertos de In Motion, este tipo de sistemas empaquetados permiten identificar el valor agregado del servicio que entregan las empresas. Y son los mismos expertos quienes han dicho que ARTU tiene beneficios muy claros: servicios integrados y pago por uso en la modalidad de software como servicio (Saas).

Eder Leal, gerente Comercial de Cuentas Cloud de In Motion Colombia, expresó que con esta nueva apuesta de negocios de In Motion es posible concretar ventas en microsegundos, disminuir costos, automatizar la atención de clientes y evaluar riesgos de negocios. En la jornada de lanzamiento y presentación de ARTU participaron, de modo preferente, ejecutivos de la banca, compañías de seguros y de empresas de servicios masivos de Colombia.

Te puede interesar  ¿Los bots tienen inteligencia emocional?

Al ser consultado por los mecanismos de difusión y comercialización de ARTU en Colombia, Leal expresó que la primera medida es mostrar “el universo de posibilidades que tienen las empresas de hacer crecer sus ingresos y disminuir sus costos con esta nueva propuesta”.

Dijo también que la compañía, tanto a nivel local como regional, se planteó  expectativas ambiciosas, considerando el posicionamiento de la marca In Motion en los mercados de la Región. “Sabemos que podemos ayudar verdaderamente al cliente en el desarrollo de su negocio, porque tenemos el mejor producto, joven y de crecimento exponencial”, reiteró el ejecutivo de In Motion Colombia.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Distribución y logística, una industria en crecimiento

La diversidad y la creciente demanda de los consumidores, ha generado un mercado mucho más competitivo, en el que la...

Cerrar