In Motion ingresa a la propiedad de Jumpitt Labs

In Motion ingresa a la propiedad de Jumpitt Labs
Diego Gómez junto a Felipe Ojeda.

La compañía ingresó a la propiedad de Jumpitt Labs, empresa especializada en desarrollo de innovadoras soluciones móviles.

Desarrollo móvil y realidad virtual son algunas de las innovaciones que In Motion sumará a su propuesta de negocios ahora que ingresó a la propiedad de Jumpitt Labs.

Diego Gómez, gerente de Nuevos Productos de In Motion, dijo que la organización “está en permanente búsqueda de abordar el mercado y a sus clientes con innovación. In Motion se interesó de la experiencia de Jumpitt Labs por lo innovadora de su propuesta, especialmente en el desarrollo de soluciones móviles”.

En detalle, Gómez subrayó que el acercamiento entre ambas empresas se potenció por tres motivos: “la cultura de Jumpitt Labs, que cumple con los mismos lineamientos de In Motion, es decir, excelencia, innovación y globalización”.

En segundo lugar, agregó el ejecutivo, Jumpitt Labs complementa la oferta de In Motion con soluciones innovadoras que le permitirá cubrir completamente las necesidades de gestión de sus clientes actuales y futuros, apoyándolos de una mejor forma en su proceso de transformación digital. Por último, aclaró Gómez, In Motion podrá crear nuevos productos que permitan abordar nichos de mercado con una oferta de nuevas y más completas soluciones, inclusive, llegando a clientes individuales y no solamente a empresas.

Más que una compañía que desarrolla nuevas tecnologías, In Motion hoy forma parte de un centro de innovación tecnológica que potenciará sus servicios y habilitará la creación de nuevas soluciones, las mismas que en un futuro serán expandidas dentro de América Latina y el resto del mundo”, reiteró Gómez.

Te puede interesar  In Motion promueve el uso de tecnología Oracle en Colombia

Felipe Ojeda, gerente General y fundador de Jumpitt Labs, comentó que habiendo culminado un exitoso año 2016, la organización tuvo el claro interés por tener presencia internacional. Se tomó la decisión de ser parte del grupo de empresas In Motion como etapa de un proceso de expansión, junto con mantener el lineamiento de innovación tecnológica. “In Motion tiene una propuesta transversal en distintos mercados latinoamericanos y además ha sido reconocida como una de las empresas tecnológicas más innovadoras de Chile”, subrayó Ojeda.

El fundador de Jumpitt Labs reiteró que trabajar como parte de In Motion promueve hacer lo que mejor saben hacer en Jumpitt Labs: “innovar con sentido”. Explicó también que hoy toda empresa debe generar instancias móviles y digitales para interactuar con sus clientes. Y es justamente esa experiencia “lo que Jumpitt Labs aportará a In Motion”, concluyó Ojeda.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Licencias Online impulsará modelo comercial de Acronis en México

El objetivo del mayorista es posicionar las soluciones en la nube del fabricante entre los proveedores de servicios de México.

Cerrar